Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material IFSES intensivo septiembre
12-07-2013, 08:33 AM
Mensaje: #1
Material IFSES intensivo septiembre
Plaza con el intensivo septiembre IFSES
Hola a todas,me gustaría saber la opinión y el testimonio de gente que haya aprobado o no, con plaza o no con el material IFSES intensivo. Sería de gran ayuda y muy interesante para mí.

Muchas gracias!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 08:43 AM
Mensaje: #2
Re: Material IFSES intensivo septiembre
Hola eir yo tengo una amiga que aprobo con el intensivo de ifses y esta haciendo matrona ahora!

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2013, 12:11 PM
Mensaje: #3
RE: Material IFSES intensivo septiembre
Yo finalmente me he matriculado al intensivo de ifses, no sabía si prepararmelo por mi cuenta o no, pero es la primera vez que me presento al examen y necesito el material y que me guíen un poco. A ver qué tal va...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2013, 07:24 PM
Mensaje: #4
Re: Material IFSES intensivo septiembre
Bien echo maria! Segurisimo que no te arrepentiras, ya nos contaras a ver que tal te va!

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2013, 11:12 PM
Mensaje: #5
RE: Material IFSES intensivo septiembre
Hola, estaría interesado en el curso intensivo de ifses, he oido que el temario del curso intensivo es más resumido, quería saber si alguien que lo haya hecho cree que el temario es suficiente o se queda escaso y hay que completar? Y si es posible aprobar con tan poco tiempo?
A ver si alguien me puede sacar de dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2013, 11:19 PM
Mensaje: #6
RE: Material IFSES intensivo septiembre
Gracias Andone, si ya os comentaré que tal

Danlo yo tenía la misma duda tú y por lo que me han contestado otras personas el material de ifses va más al grano que el del cto, se centra más en lo que verdaderamente importa quitando de en medio las cosas que no. Es lo único que te puedo decir pues yo estoy como tú. En Septiembre empiezo el intensivo y estoy a la espera estos días de que me envíen algo de material. Según dicen hay mucha gente que empieza ahora en Septiembre a estudiar, asi que no nos agobiemos, aunque yo me arrepiento de no haber empezado antes jaja..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido