Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solidaridad con nuestras compañeras gallegas
25-07-2013, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2013 11:15 AM por EIR14.)
Mensaje: #1
Solidaridad con nuestras compañeras gallegas
Un beso y un ánimo!! a todas las compañeras gallegas que están sufriendo en su tierra una gran desgracia.
Muchas de ellas iban a aprovechar terminar la primera vuelta para celebrar sus fiestas patronales y descansar unos merecidos días.
Espero que no os haya afectado personalmente a ninguna y si es así, un "lo siento" de aliento para poder tirar para delante.

Es una pena que se nos vaya la ilusión de repente, cuando todas nos imaginamos en el ministerio dentro de cuanto?? 6 meses o más?? y no nos damos cuenta que en un momento se nos quita las ganas de mirar al día siguiente.

Esta mañana leía en Facebook un comentario de una amiga que decía :"...difícil de entender, peor de asimilar, quien pueda dar gracias al destino que las de, en momentos así nos damos cuenta que no somos tan desgraciados como queremos ser" a mí personalmente que he pasado el peor año de mi vida por una separación sentimental a traición y muy dolorosa, me hace ver que a veces queremos ser mucho más desgraciados que lo que nuestro entorno nos permite, queremos ir a contra marea y en el peor de los casos, cuando no hay desgracias, no le decimos al de al lado ya sea padres, parejas, hijos, amigos...lo felices que somos a su lado y lo importante que son para nuestro día a día.

Yo a partir de hoy voy a ser más fuerte, porque la vida no se acaba en mi historia para mí me puede parecer catastrófica y para la familia de las fallecidos parecerle estúpida al comprarla ahora con la suya.

Vamos a disfrutar más de la vida que nos rodea y dar gracias por poder tener la suerte de sacar un hueco para estudiar.

Siento mostrar aquí mi historia y mis sentimientos pero por desgracia esto me ha valido para ayudarme a salir para delante.

Un beso a todas y a ser felices con lo que tengamos!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido