Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-08-2013, 05:13 PM
Mensaje: #1
Netas
Holaaaaaa !! Es mi 2 año q m presentoo..el año pasao en presencial cto sevilla y m harte de estudiar me lo sabia to perfecto y llego el dia y pim fatal cm si no hubiera estudiao....quede super mal y me entro el bajon y decidi dejarlo pero a dia de hoy lo voy a volver a intentarrrrrrrr ...a ver si cae la breva...me enterao q ahora encima son 190 ..pf...y queria saber con reapecto al año pasado...cuantas netas habria q tener xa coger para matrona ? Y para coger para lo q sea ? Animooooooo q podemoooooooo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2013, 07:20 AM
Mensaje: #2
Re: Netas
Enga vale hasta luego

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2013, 11:26 AM
Mensaje: #3
RE: Netas
Morena_due ánimo, en este examen juegan un papel muy importante otros factores, pero hay que seguir estudiando Smile

Este año nos han vuelto a subir las preguntas, así que no tenemos ninguna referencia para saber mas o menos por donde se quedaran las netas...Blink
Mi opinión es que habrá que tener entre 100-90 netas para plaza, pero es sólo mi opinión!!hasta el día del examen no lo sabremos.
Saludos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2013, 08:40 PM
Mensaje: #4
RE: Netas
Jo, keira, siempre estas al pie del cañon, para responder a todos! Te mereces mas q nadie una plaza de lo q quieras solo por tu entrega y tu perseverancia, de verdad q lo deseo. Mi pregunta es ahora: cuando os rreferis a netas queris decir que de las 190 hay q tener una 100 correctas habiendo descontado ya 1/4 de cada mal, no? Y otra: cuando poneis las notas del simulacro poneis las netas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2013, 10:22 PM
Mensaje: #5
RE: Netas
Hola elisaguilar , si las netas son las correctas descontando 1/3 de las que estan mal. besos.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2013, 12:21 AM
Mensaje: #6
RE: Netas
Gracias elisaguilar!! ójala este año lo consigamos!! Smile
Como bien dice sosobai esa es la fórmula que se utiliza, y la nota que ponemos en los simulacros son las netas. Eso sí no es sobre 190, si no sobre 180 (10 son de reserva)
Haber este año en cuantas netas se quedan las plazas, de momento a preocuparnos en estudiar!! saludos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2013, 12:45 PM
Mensaje: #7
RE: Netas
entoces serian unas 90-100 netas??auque es verdad que eso varia segun la dificultad del examen....este año pasado 100 netas era una plazaca...¡¡¡
alguien sabe sobre 180 cuantas netas serian??aproximadamente..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2013, 04:08 PM
Mensaje: #8
RE: Netas
Hola, la número 1 no tuvo 83 netas? No encuentro la información por internet pero recuerdo haber visto algo de eso. Es muy interesante el tema porque si estamos haciendo exámenes con X netas y creemos que vamos genial y resulta que tendríamos que tener unas 10-15 más para tener plaza...sabéis que 5 respuestas de diferencia puede haber más de 100 puestos en la lista...

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido