Os interesa??????
22-08-2013, 10:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2013 10:50 PM por Ana_82.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Os interesa??????
Buenas comp@s; por fin he dado con un programa para los test y quiero que me deis vuestra opinión. Cuesta mucho pasar los test y lo voy haciendo cuando puedo pq tengo un bebe de 3 meses y no tengo mucho tiempo libre. Para las compañeras/os que os pueda interesar me podeis poner vuestro correo de gmail y os comparto un test para que lo veais y me dais vuestra opinion vale????
Si empezais a apuntaros ir copiando los correos para que con copiar el último correo los tenga todos. Espero vuestras respuestas, a una compa ya le he pasado uno y no le ha parecido mal.... Además estoy comentando las respuestas así se corrigen y sabemos el pq....por eso me cuesta tanto Deciros que no hay que meter ningún programa. Los test los saco en .exe y le dais y os sale para que lo hagais y os lo corrige.... |
|||
23-08-2013, 10:02 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Os interesa??????
Hola Ana _82 . Si me lo puedes enviar te doy el correo .
soniasoto.bbs@gmail.com . Ya te digo que me parace . Gracias por tu esfuerzo . Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . |
|||
23-08-2013, 01:21 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Sonia ya te he compartido uno de los test en gmail, en el apartado de drive porque no me deja mandarlos por correo. Tienes que abrirlo y si te da problemas solo tendrás que instalar el adobe flash.
|
|||
26-08-2013, 07:25 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Re: Os interesa??????
Lidia.llovet@hotmail.com
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|||
26-08-2013, 08:48 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Cuando me mandeis vuestros correos necesito que sean de GMAIL porque no me deja mandar el archivo .exe por mail al ser un archivo ejecutable. Lo comparto por drive y así os lo podeis descargar
|
|||
26-08-2013, 05:06 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
soniasoto.bbs@gmail.com
miner494891@gmail.com: haber que tal seguro que es una currada ana_82! "Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos" |
|||
26-08-2013, 05:26 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
A mi me dice q no se puede abrir....un poco raro no ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|||
26-08-2013, 06:59 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(22-08-2013 10:37 PM)Ana_82 escribió: Buenas comp@s; por fin he dado con un programa para los test y quiero que me deis vuestra opinión. Cuesta mucho pasar los test y lo voy haciendo cuando puedo pq tengo un bebe de 3 meses y no tengo mucho tiempo libre. Para las compañeras/os que os pueda interesar me podeis poner vuestro correo de gmail y os comparto un test para que lo veais y me dais vuestra opinion vale????Hola Ana si que me intereza gladysusan.gc@gmail.com |
|||
26-08-2013, 10:41 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(26-08-2013 05:26 PM)morena_due escribió: A mi me dice q no se puede abrir....un poco raro no ? Morena_due tienes instalado el adobe flash player????? Igual ese es el problema, la gente no me está comentando que no pueda abrirlo. A todas las que os lo mando si os da problemas instalar el adobe flash player y si os pide contraseña poner Fototerapia; cualquier duda, mensaje privado y os ayudo en lo que pueda |
|||
27-08-2013, 07:24 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Tg todo y n me deja igualmnte
Sera mi movil Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »