Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diplomados convalidados a grado y EIR!
30-08-2013, 12:15 PM
Mensaje: #1
Diplomados convalidados a grado y EIR!
Hola chic@s!!

Abro este tema, para ver si alguién me puede ayudar!! Se que aún no ha salido la convocatoria del EIR, pero no creo que este año se produzca ninguna novedad en lo que a mi pregunta se refiere.

Me gustaría saber que ocurre con los que hicimos la carrera como Diplomados, pero que hemos hecho cursos de adaptación al Grado, quiero decir, cuando hagamos la solicitud para presentarnos al EIR la debemos de hacer como DUES o como GRADUADOS.

He llamado a varios colegios de enfermeria, y la verdad es que a todos les suena a chino, pues no saben que decirte realmente, la mayoría me han dicho que con lo que yo prefiera... pero yo os lo pregunto por si sabeis algo más!!!

Mil gracias, y perdon por si esta pregunta esta contestada en algún otro post, pero es que no lo he encontrado!!!

KissingKissingKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2013, 11:23 PM
Mensaje: #2
RE: Diplomados convalidados a grado y EIR!
Mira cual te conviene mas de cara a la nota media de la carrera, haz el cálculo según los parámetros que pone en el BOE y con la diplomatura y con el grado y finalmente presenta la que te salga mejor nota media

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2013, 12:57 PM
Mensaje: #3
RE: Diplomados convalidados a grado y EIR!
(31-08-2013 11:23 PM)dirnariel escribió:  Mira cual te conviene mas de cara a la nota media de la carrera, haz el cálculo según los parámetros que pone en el BOE y con la diplomatura y con el grado y finalmente presenta la que te salga mejor nota media

Muchisimas gracias Dirnariel!!! Ya estaba yo preocupada por si habría algún problema!!!

Gracias!!!!SmileSmileSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2013, 03:32 PM
Mensaje: #4
RE: Diplomados convalidados a grado y EIR!
una colega mia lo metio, al ser más créditos si que le subio unas decimillas
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2013, 04:12 PM
Mensaje: #5
RE: Diplomados convalidados a grado y EIR!
Muchas gracias bitxuska! Pues calcularé el expediente con ambos y el que sea mejor!! Mil gracias!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido