Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso online: Lactancia Materna. Intervención Enfermera. Acreditado
19-09-2013, 09:59 AM
Mensaje: #7
RE: Curso online: Lactancia Materna. Intervención Enfermera. Acreditado
Fui consciente de ello, y de manera muy educada lo hice ver.
Lo grave de este asunto segun refleja la que lo imparte es que esta ACREDITADA por la Comisión de Formación Continuada de Castilla-La Mancha (Sistema Nacional de Salud).¡¡¡Menudos filtros institucionales!!!.
Bueno como veo que lo tiene tan claro y el RN hasta los 28 dias es de la matrona, entiendo que quiere decir que debemos estar en sala de neonatos, en planta de maternidad, que en los centros de salud no se les ve en ningun caso la enfermera de pediatria hasta el mes de vida.....
Eso es asi...... Me parece que no, el problema de este pais es que hace leyes o normativas muy ambiguas y nos apuntamos y nos desapuntamos del barco segun nos de el viento.
En ningun caso creo que debas impartir conocimientos a matronas de lactancia, como no se me ocurriria impartirlos a mi de vacunas ( porque la hepatitis B se pone de RN). Y menos dirigidas a enfermera de Pediatria.
Mi pregunta es sencilla ¿De veras es que en cuidados de Enfermera de Pediatria no has encontrado un tema mejor que impartir?
Te invito a aprobar nuevamente el EIR y desarrolles la especialidad de Obstetricia y Ginecologia. Creo que te encantará.
Otro Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Curso online: Lactancia Materna. Intervención Enfermera. Acreditado - yuki - 19-09-2013 09:59 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido