Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
publicacion en BOE
24-09-2013, 07:11 PM
Mensaje: #11
RE: publicacion en BOE
(24-09-2013 09:44 AM)rsanchez escribió:  el salario minimo intreprofesional es de 645,30 euros al mes

Tengo una duda sobre el SMI: ¿yo no me debo de pasar de este ingreso al mes o es la unidad familiar para estar exento de tasas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2013, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2013 07:49 PM por dirnariel.)
Mensaje: #12
RE: publicacion en BOE
(23-09-2013 04:18 PM)rsanchez escribió:  bueno una dudilla que me a surgido ,voy a hechar la solicitud para el EIR pero he visto que esta la opccion de estar exento de pagar las tasas de examen si eres demandante de empleo desde hace mas de un mes , que para incribirte por esta modalida solo tienes que presentar un justificante del sef de que eso es asi y una declaracion jurada diciendo que no percibes un sueldo superior al salario minimo intreprofesional.
bueno mi pregunta era que si alguen tiene algun modelo ,o alguien que se vaya a incribir de esta manaera supiera como realizar correctamente la declaracion jurada que me pudiera hechar una mano por que estoy un poco perdida jijij.

Este documento lo elabora previamente el propio opositor en una hoja en blanco con el siguiente contenido:

Don …., titular del DNI …., vecino de … y con domicilio en …., Teléfono ….. , declaro bajo juramento (o prometo):

Que carezco de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Y para que conste, a los efectos de exención del pago de la tasa de derecho de examen para participar en el proceso selectivo de EIR, firmo la presente en (localidad) a …. de …. de 2013

(24-09-2013 07:11 PM)Anabelilla escribió:  
(24-09-2013 09:44 AM)rsanchez escribió:  el salario minimo intreprofesional es de 645,30 euros al mes

Tengo una duda sobre el SMI: ¿yo no me debo de pasar de este ingreso al mes o es la unidad familiar para estar exento de tasas?
tal como está redactada es personal, en caso contrario pondría que la unidad familiar no percibe rentas superiores a X y pedirían ingresos de los otros miembros

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 08:36 AM
Mensaje: #13
RE: publicacion en BOE
Enlace para realizar la solicitud del examen EIR 2013/2014.
http://www.msssi.gob.es/fse/modelo790

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 09:52 AM
Mensaje: #14
RE: publicacion en BOE
muchas gracias por la ayuda dirnariel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 12:02 PM
Mensaje: #15
RE: publicacion en BOE
¿Qué hay que imprimir la misma solicitud rellenada 3 veces?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 01:00 PM
Mensaje: #16
RE: publicacion en BOE
(25-09-2013 12:02 PM)Anabelilla escribió:  ¿Qué hay que imprimir la misma solicitud rellenada 3 veces?

Nooo, ya salen las tres copias al rellenarlo por internet, una copia para la administración, otra para vosotros (recordad que OS la tienen que sellar para demostrar que los presentasteis) y la tercera para la entidad bancaria (por lo que si estas eximido de las tasas esa copia la puedes tirar)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 01:05 PM
Mensaje: #17
RE: publicacion en BOE
En qué banco se pueden abonar las tasas de examen?
Y a que número de cuenta?? En el modelo 790 no pone el número. Muchas gracias chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 01:11 PM
Mensaje: #18
RE: publicacion en BOE
(25-09-2013 01:00 PM)dirnariel escribió:  
(25-09-2013 12:02 PM)Anabelilla escribió:  ¿Qué hay que imprimir la misma solicitud rellenada 3 veces?

Nooo, ya salen las tres copias al rellenarlo por internet, una copia para la administración, otra para vosotros (recordad que OS la tienen que sellar para demostrar que los presentasteis) y la tercera para la entidad bancaria (por lo que si estas eximido de las tasas esa copia la puedes tirar)




Muchas gracias, es que como solo se ve una copia en el ordenador pensaba que había que hacerlo así.
Entonces yo lo relleno y al imprimirlo se imprimen 3 copias, ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 01:14 PM
Mensaje: #19
RE: publicacion en BOE
Leininger, pues creo que puede hacerse en cualquier banco o caja (eso pone el BOE). No hay que llevar ningún número de cuenta; en el banco ellos ya saben para qué es y lo ingresan directamente en la cuenta que sea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2013, 01:22 PM
Mensaje: #20
RE: publicacion en BOE
Ok ya me parecía a mi!! Me sonaba que se podía en cualquier banco,jeje...la emoción del momento ya sabes...pues genial!! Gracias enfer146
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido