Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
publicacion en BOE
25-09-2013, 01:40 PM
Mensaje: #21
RE: publicacion en BOE
(25-09-2013 01:11 PM)Anabelilla escribió:  
(25-09-2013 01:00 PM)dirnariel escribió:  
(25-09-2013 12:02 PM)Anabelilla escribió:  ¿Qué hay que imprimir la misma solicitud rellenada 3 veces?

Nooo, ya salen las tres copias al rellenarlo por internet, una copia para la administración, otra para vosotros (recordad que OS la tienen que sellar para demostrar que los presentasteis) y la tercera para la entidad bancaria (por lo que si estas eximido de las tasas esa copia la puedes tirar)




Muchas gracias, es que como solo se ve una copia en el ordenador pensaba que había que hacerlo así.
Entonces yo lo relleno y al imprimirlo se imprimen 3 copias, ¿no?
Si al darle a imprimir salen dos copias iguales (difieren en el pie de pagina que uno pone ejemplar para la administración y otro ejemplar para el interesado, el tercero es un poco diferente que pone debajo "ejemplar para la entidad colaboradora" y cuando lo entreguéis comprobar que OS sellan y entregan la copia correcta (la administración puede ser verdaderamente puntillosa cuando quieren y poner las pegas mas absurdas del mundo como toque reclamar)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2013, 07:37 PM
Mensaje: #22
RE: publicacion en BOE
AY dirnariel. Rellené el formulario y como yo no tengo impresora lo guardé en un pendrive y se lo di a mi madre para que lo imprimiera. Pero solo se ha imprimido una copia y no pone por ningún lado si es para el interesado o para la administracion.
He supuesto que no lo puedo guardar, que lo tengo que imprimir cuando lo rellene. Voy a ir a un ordenador que tenga impresora y lo volveré a rellenar a ver si hay más suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2013, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2013 08:53 PM por dirnariel.)
Mensaje: #23
RE: publicacion en BOE
(26-09-2013 07:37 PM)Anabelilla escribió:  AY dirnariel. Rellené el formulario y como yo no tengo impresora lo guardé en un pendrive y se lo di a mi madre para que lo imprimiera. Pero solo se ha imprimido una copia y no pone por ningún lado si es para el interesado o para la administracion.
He supuesto que no lo puedo guardar, que lo tengo que imprimir cuando lo rellene. Voy a ir a un ordenador que tenga impresora y lo volveré a rellenar a ver si hay más suerte.
Vuelve a sacarlo porque cuando lo rellenas y le das a imprimir te salen las tres copias rellenas

Tienes otra opción, bajarte el programa "PDF Creator" lo que hace es "crear" una impresora virtual. Rellenas la instancia, le das a imprimir y seleccionas esa impresora, te sacará la solicitud correctamente en PDF como si la hubieras sacado en papel, y así puedes llevarla a imprimir sin problemas a otro ordenador

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 07:43 AM
Mensaje: #24
RE: publicacion en BOE
Gracias dirnariel. Ya te contaré
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 12:07 PM
Mensaje: #25
RE: publicacion en BOE
Entonces, en total si NO es la primera vez que te presentas hay que mandar solicitud + fotocopia de DNI compulsada + pago de tasas no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 01:35 PM
Mensaje: #26
RE: publicacion en BOE
Si marcas la casilla autorizando que miren tus datos no hace falta DNI

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 02:10 PM
Mensaje: #27
RE: publicacion en BOE
¡¡He conseguido imprimir la solicitud!!!. Ya solo falta ir a entregar todos los papeles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 07:10 PM
Mensaje: #28
RE: publicacion en BOE
A qué dirección se manda la solicitud si se envía por correo? Es que en el boe leo que se puede enviar, pero luego no pone la dirección exacta de a dónde. Lo habéis hecho alguna?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 08:42 PM
Mensaje: #29
RE: publicacion en BOE
chicas una duda solo se puede entregar en una subdelegación del gobierno o vale en cualquier registro o ventanilla unica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2013, 07:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013 07:27 AM por dirnariel.)
Mensaje: #30
RE: publicacion en BOE
(27-09-2013 08:42 PM)diani9 escribió:  chicas una duda solo se puede entregar en una subdelegación del gobierno o vale en cualquier registro o ventanilla unica

Li puedes presentar en registro general del estado, comunidades autonomas y algunos ayuntamientos (los que tengan convenio), yo lo entregué en registro de la delegacion de hacienda de la junta de andalucia)

(27-09-2013 07:10 PM)anne escribió:  A qué dirección se manda la solicitud si se envía por correo? Es que en el boe leo que se puede enviar, pero luego no pone la dirección exacta de a dónde. Lo habéis hecho alguna?

Ministerio de Sanidad, Servicios Socialea e Igualdad. Paseo del prado 18 y 20. 28071.Masrid
Esa es la dirección, peri recuerda que correos no compulsa documentos, e ir con la carta abuerta para que te sellen la fecha de presentación en correos, así como mansarla certificada con acuse de recivo. Para poder tener una prueba de que llegaron los documentos.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido