Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-10-2013, 06:51 AM
Mensaje: #1
BIENVENIDOS
Hola Hola SmileSmile

Se ha hecho de rogar la carpeta para residentes 13/15 pero ya esta aquí. Gracias a las administradoras por estar pendientes de todo! Wub

Estaría genial que através de esta carpeta podamos encontrar al resto de residentes de nuestras especialidades, comunidades e incluso hospitales, aunque muchos ya los conoceréis. Utilizar los foros para avisarnos de cosas o para echarnos una mano.

Y también para todos los futuros EIR que aún dudan sobre que les gusta más o simplemente quieran preguntar curiosidades.

Vamos a sacarle provecho!!!! LaughingLaughing

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2013, 10:15 PM
Mensaje: #2
RE: BIENVENIDOS
Bieeeeen!!! Ya tenemos nuestra carpeta!!!
Muchas gracias por crearla y, ahora.... a llenarla de mensajes y cosas chulas que nos vayan pasando o nos vayamos enterando! Que aun nos queda mucha resi por delante! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2013, 07:54 PM
Mensaje: #3
RE: BIENVENIDOS
¡Dichosos los ojos!
¿Cómo lo lleváis, compañeras?
Un abrazo a todxs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2013, 07:37 PM
Mensaje: #4
RE: BIENVENIDOS
Hola! Soy R1 de matrona en el Hospital Provincial de Pontevedra. Me encantaría que me recomendaseis hospitales donde poder rotar, hospitales con partos en bañera, que usen el óxido nitroso, utilicen las distintas posturas en el parto, donde pongan epidurales a bajas dosis, partos de nalgas...
Para poder decidir con tiempo.
Muchas gracias compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 09:22 PM
Mensaje: #5
RE: BIENVENIDOS
Hola Rita me gustaria que me contases que tal la residencia en pontevedra? Estoy interesada en escoger matrona en galicia este año pero nose si estais contentas... por cercania lo que mejor me viene es pontevedra pero queria saber si es mejor otra provincia ya que si es asi me iria para podet formarme bien. Muchas gracias esperi que me puedas aconsejar ya que sabeis que la decision es dificil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 04:40 PM
Mensaje: #6
RE: BIENVENIDOS
Buenas!!! Me gustaría informarme de los horarios que hay qye seguir durante la resi, especialmente en Barcelona, porque supongo que algo variará de un sitio a otro y me es importante saberlo para ver si me es posible compaginar con mi vida y ponerme a tope con este sueño.

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 04:00 PM
Mensaje: #7
RE: BIENVENIDOS
Hola nagimo, en concreto ¿qué especialidad te interesa? imagino que eso también influirá.

Yo estoy haciendo la residencia de salud mental en Terrassa, el horario (a diferencia de casi toda España) es de 8 a 17 horas, pero nos solemos ajustar al horario de nuestra enfermera referente, ya que si la unidad cierra a las 15:00 no vas a quedarte dos horas más PinchPinch. Es en horario de lunes a viernes, dependiendo de si haces guardia tendrás también que trabajar algún fin de semana. Tan solo tenemos una tarde ocupada a la semana durante 7 meses para la formación transversal (que se imparte en Barcelona para toda Cataluña).

En mi opinión si se puede compatibilizar, también depende de qué quieras compatibilizar, no puedes trabajar al mismo tiempo que realizas la residencia (y eso viene incluso especificado en el BOE). Quizás hay meses de más agobios si tienes cursos de formación por las tardes o si tienes que hacer sesiones clínicas.

Espero haberte ayudado.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 03:30 PM
Mensaje: #8
RE: BIENVENIDOS
Eso de no poder trabajar mientras haces la resi.... ejem ejem.... Hecha la ley, hecha la trampa! Yo si trabajé haciendo guardias en varios sitios para complementar mi sueldo de residente. Y según tengo entendido... no era el único que lo hacía. Nadie te va a investigar ni se darán cuenta... eso es lo que he creido yo siempre pero vaya... como ha cambiado ahora tanto todo, pues no lo sabría decir con exactitud
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 07:44 PM
Mensaje: #9
RE: BIENVENIDOS
Angel32 bueno eso ya cada cual, desde luego con la miseria que cobramos no estaria mal tener otro trabajillo que complemente, pero el BOE lo recalca, el dia de la elección te lo recuerdan y no se si incluso en mi contrato lo pone, cada cual que haga lo que quiera yo desde luego no me juego mi plaza de residente =).

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2014, 03:50 PM
Mensaje: #10
RE: BIENVENIDOS
Mery, vuestro horario no puede ser legal, lo habéis investigado? Me parece muy fuerte que hagáis dos horas más diarias que el resto de España.....

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido