Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
09-12-2013, 04:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 04:42 PM por bitxuska.)
Mensaje: #53
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
resultado examen del día 23 aptos/no aptos https://www.educacion.gob.es/aprenfsalme...23/11/2013

hola, pues ni idea de como van con el de pediatría no ha salido nada creo, pero la fecha de los nuestros salio al poco de ke lo acordasen con el ministerio, el tema de sacar de una vez las pruebas. Las otras deberian ir de seguido, pero claro a saber...
yo hice el de cto, pero con lo examenes que pusieron en la primera oportunidad me vino bien haber preparado el eir otros años, si no ni de coña y aún así aprobe por los pelos, pero esperemos que no os pase lo mismo, con todas las quejas que hicimos ya la segunda oportunidad la ajustaron al temario de la especialidad de geriatría, así que espero que para el resto de especialidades se ajusten al temario desde un principio y no haya que quejarse en masa como nos ha pasado a nosotr@s. suerte!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen - bitxuska - 09-12-2013 04:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido