Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gimnasia abdominal hipopresiva
17-02-2006, 08:24 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! quería saber si alguna de vosotras ha hecho el curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y me podéis decir si merece la pena hacerlo.Si te enseñan cosas prácticas que puedes poner en marcha realmente, o no.
y ya que estoy, si habéis hecho algún curso interesante que se vuelv aa repetir pronto.
Gracia!Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2006, 11:42 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola María:

Yo no he hecho el curso todavía (es un poco carillo), pero varias compañeras han quedado muy contentas con el de Marcel Caufriez y utilizan los nuevos conocimientos (por ejemplo para sus grupos de postparto).

¿Has preguntado en tu Colegio? Algunos han organizado cursos...o te darán información de si los hay en tu provincia...

Un abrazo [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2006, 12:46 PM
Mensaje: #3
RE:
gracias por la información!es que como bien dices, es un poco caro y antes de ir me gustaría asegurarme de que merece la pena.Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2006, 04:58 PM
Mensaje: #4
RE:
El Curso de Gimnasia Hipopresiva del Dr. Caufriez es muy bueno y la gimnasia hipopresiva muy eficaz para el postparto lo único malo es que las posturas y la respiración es complicada para la mamá y no logra realizarlo correctamente hay que entrenarse bastante, también otro problema es que las mamás tienen que tener la fuerza de voluntar de realizarlo diariamente y durante meses....en fin...el que algo quiere algo le cuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido