Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperación
13-11-2013, 08:46 PM
Mensaje: #1
Desesperación
Hola, es la primera vez que me meto por aquí pero estoy tan cabreado que quería hacer pública mi indignación con la academia CTO, desde Marzo estoy apuntado y no he avanzado nada, ya queda poco para el examen y no se que hacer si tirar la toalla o apuntarme a otra academia, lo que tengo claro es que no voy a seguir tirando el dinero pero quizás sea mejor esperarse al año que viene para apuntarme. Soy bastante constante estudiando y ahora mismo estoy en paro pero no se si es viable.

Muchas gracias y suerte para los que tengáis opciones porque yo he perdido un tiempo muy valioso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 08:57 PM
Mensaje: #2
RE: Desesperación
Pues Santy yo tengo de momento la sensación de no poder, yo creo que todos tenemos esa misma sensación. Mi recomendación es que si estas en paro vas a tener mucho tiempo libre por lo que yo creo que si quieres puedes con academia o sin ella, ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 10:50 PM
Mensaje: #3
RE: Desesperación
Hola Santi no te desanimes, dedica todo el tempo que puedas a estudiar, no será tiempo perdido, procura hacer muchos test y simulacros y desgloses de otros años. De los manuales solo saca esquemas de lo q creas importante, subraya palabras clave. Recuerda "querer es poder"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2013, 04:38 PM
Mensaje: #4
RE: Desesperación
No tires la toalla santy, cto a distancia a mi tb me pareció una estafa, pero haz los simulacros, y estúdiate los manuales, no será tiempo perdido. Mucho ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2013, 07:01 PM
Mensaje: #5
RE: Desesperación
Santy, NO NO y NO. No tires la toalla a pesar del tiempo que queda. Un examen se compone de muchas cosas, un alto porcentaje es el estudio pero hay más condicionantes y una buena técnica de examen ayuda. Yo también estudié con CTO el año pasado: manuales llenos de errores, clases que en ocasiones decían lo mismo que en los manuales, los desgloses con errores, los foros sin respuesta por parte de la mayoría de profesores (algunos ponían de su parte y por parte de otros los pobres) y a día de hoy estoy haciendo mi residencia, si fui de las últimas pero lo conseguí.

No pienses en el tiempo que llevas, no es tiempo perdido, y cuanto más te aproximas más sensación de que vas mal te viene encima pero a todos nos ha pasado parece que retrocedes pero en realidad no es así.

Estudia todo lo que puedas por tu cuenta y evita ese tipo de pensamiento, seguro que vas mejor de lo que piensas!!!

¡¡¡ÁNIMO!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido