Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El curso de CTO
18-02-2006, 08:15 PM
Mensaje: #1
RE:
Ola! Q tal va todo?
Gracias por contestar a mis dudas. Ahora tengo la cosa un poco bastante más clara.
De momento, me he apuntado a CTO, ya q me lo han recomendado, y por lo q veo, hay muxa gente en el foro q habla sobre ello.
Tb me han dixo q este año, el examen ha sido un poco raro, y q la gente no salía muy contenta de él...y los comentarios sobre él en el foro me lo han cerciorado....pues menuda pena, no? Jo! esto no da muxos ánimos a los nuevos aspirantes, como yo...en fin...espero tener suerte, pq sería un año perdido, y además del tiempo...el dinero...pq es una pasta!! jo!! no veas como se forran!! jajaja
Una cosita....el curso este va bien de verdad??aun no acabo de estar convencida del todo, pq como dicen q es tan difícil tener plaza...a mi no me importa el sitio, sólo kiero tener plaza...y hablando de plaza...yo preferiría en Barcelona, pero en caso de no poder...cuál es la "mejor"? Supongo q es una pregunta q no resulta fácil contestar, pero es por tener alguna referencia en caso de q suene la flauta!! jajaja
Aún keda un año, y ya estoy pensando en todo, al final me estresaré! Weno, compis, espero q podais ayudarme.
Nos vemos en la red!!
Muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2006, 08:45 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Meiko, he estado leyendo comentarios y me encuentro en la misma situación que tu...pero ahora me voy enterando...No te puedo contestar a la pregunta que haces, solo decirte eso, que no eres la única que está perdida y con ganas de hacer cosas. Yo llevo dos años trabajando y además estudio podología porque en invierno casi no trabajaba y me aburría mucho, pero la podología no es el sueño de mi vida...jajajaja. Siempre me ha gustado mucho la obstetricia y me gustaria mucho intentarlo, asi que me alegro de encontrar a alguien como yo, intentaré ayudarte en lo que quieras, un besiiiiii. Angyboom
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2006, 07:17 PM
Mensaje: #3
RE:
hola meiko y angyboom! yo no sé q hacer con mi vidaa!! estoy agobiá y echa un lio y eso q todavia queda pal proximo examen, pero es nose como prepararme esto para q sea eficaz!yo tengo los dos tomos d la cto, y me preparé para este año, pero por motivos familiares lo tuve q dejar y me he presentado para ver el examen, y como es normal, me ha salio fatal! pero bueno, yo espero q este año sea el nuestrooo!!mi duda es si apuntarme ya a cto o no! pq nose si solo con los dos tomos d la cto tendria material sufuente como para prepararmelo por mi cuenta y apuntarme solo al curso intensivo!q liooooo. bueno un besito a tod@. muuuuuuuuakkkkkkkkkkk [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2006, 02:34 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Rocio¡¡¡ Ya ves, yo también estoy muy mareá...En principio yo habia pensado empezar estudiando los libros del cto y bueno mas apuntes de la carrera y eso, porque si no solo con los libros...me parece que no hay suficiente. Y bueno, el otro dia llamé al colegio de enfermería y me dijeron que habian cambiado la ley, ahora se convocaban los examenes del eir cada dos años... es eso cierto?
En fin, mas tiempo pa estudiar...
un besito chicas¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2006, 03:29 PM
Mensaje: #5
RE:
hola!! angyboom la verda es q no sé nada d una nueva ley! d todos modos el lunes llamaré al coegio pa asegurarme. ojalá y no sea así, pq a mi me fastidiaria muchooo, y me desanimaria a seguir estudiando este año..
porfa si alguien sabe seguro si el eir sigue siendo cada año agradeceria q nos lo dijera!!besossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2006, 12:20 AM
Mensaje: #6
RE:
Ehhhhhhhhhhhh!!! Examen de EIR cada 2 años??????? De donde ha salido eso????Por dios, me ha dado una bajada de tensión!!! Espero q eso no sea cierto, pq sino menuda pifia!!
Plis...si alguien sabe algo, q lo explique!!
Weno, espero alguna respuesta...y si es q sigue siendo anual, muxisimo mejor!!
Weno un besazo pa <a href="mailto:tod@sssssss" target="_new[/img]tod@sssssss</a>!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 01:21 PM
Mensaje: #7
RE:
HOLA ROCIO YO ME HE SACADO LA PLAZA ESTE AÑO CON CTO. ME APUNTE LA PRIMERA VULETA A DISTANCIA Y LAS SEGUNDA EN PRESENCIA EN SEVIILA. ESTOY MUY CONTENTA Y MÁS QUE AL INTESIVO TE ACONSEJO QUE YA QUE TIENES TIEMPO DE SOBRE TE APUTNES AL QUE ESPIEZA YA QUE DE DATIEMPO DE SOBRA A LLEVARLO TODO BIEN. TIENES QUE SER MUY CONSTANTE LOS PROFERSORES OSY MUY BUENOS PROFESIONALES Y LA ACADEMIA ESTÁ MUY BIEN.
YO ESPERO COGER PLAZA POR AK CERQUITA A VER QUE PASA.
BUENO, NO LO DUDES Y MUCHA SUERTE.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 04:49 PM
Mensaje: #8
RE:
hola, yo tb esudie este año con CTO y saque plaza pero la verdad es que muchas cosas del examen no venian en los apuntes, supongo que tambien influyen los conocimientos que tengas de antes y lo inspirada que estes en el exam. Yo este año era el 1º que me presentaba y no tuve demasiado tiempo para estudiar, y aun asi tuve suerte, asi que animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2006, 02:59 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola a todas,
El año pasado me apunté a la segunda vuelta de CTO en agosto, luego salió el intensivo y me pasé a él, pero a mediados de Noviembre dejé la academia por motivos personales. Siempre he visto el EIR con buenos ojos y pensar en ser comadrona es algo que me hace poner los pelos de punta, lloré mucho cuando dejé la academia y el día del examen ni me presenté. Dos compañeras que iban conmigo a la CTO han conseguido plaza y eso me ha hecho valorar otra vez la posibilidad de preparme el EIR.
Este año he pensado en apuntarme al presencial de la CTO (empezaron este sabado pasado), y dedicar el máximo de tiempo posible al estudio, ya que trabajo cada semana 37,5h., y no creo que pueda dejar de trabajar. Estoy hecha un lio pq no se cual va a ser mi capacidad de estudio, no se si voy a aguantar todo el temario, no se si tendré posibilidades reales de obtener plaza, aunque sea de salud mental. Estoy un poco fustrada en cuanto al año anterior.
Espero vuestros comentarios, y mucha suerte a todo el mundo que ha obtenido plaza y a los que como yo se van plantear la preparación del EIR, a TODOS. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2006, 10:53 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola!!lo primero deciros que me anima mucho ver que no soy la única con dudas sobre la preparación del examen y un poco desorientada ante el comienzo del estudio otra vez. Yo me presentado ya dos veces al EIR y tengo que decir que el material de CTO me ha ayudado muxo y las clases también pero tanto el año pasado como este me quedado sin posibilidad de sacar plaza y estoy un poco desanimada.
La verdad que el examen de este año me sorprendio bastante, porque no tenia muxo que ver con la tónica de otros años y el manual se quedaba en algunas preguntas obsoleto pero, espero sacar algo de motivación para ponerme otra vez a estudiar y intentarlo con las mismas ganas. Muxas gracias a la gente que escribe contando su experiencia de haber sacado la plaza!!y animo a las demás que ahora nos toca empezar a estudiar.bsoss
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido