Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia con IFSES
05-05-2013, 06:10 PM
Mensaje: #11
RE: Academia con IFSES
Entonces que me recomendáis?? Es que estaba mirando de comprarlo pero el que he encontrado es el intensivo y nose si me merece la pena la verdad, sería para usarlo como para estudiar lo más importante y resumido... No me aclaro con el material que usar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2013, 06:20 PM
Mensaje: #12
Academia con IFSES
Nuria yo en el mes que estamos no cogeria el intensivo porque tienes tiempo de sobra para mirarte el mas largo, el intensivo personalmente no lo he visto aun pero yo es lo que haria. Diferente seria si lo que quieres es empezar a mirartelo en agosto o septiembre que ahi si que te conviene el intensivo porque te pone solo lo mas mas importante.


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2013, 10:28 PM
Mensaje: #13
RE: Academia con IFSES
yo estoy en IFSES desde marzo, os dejo mi experiencia a traves d mi blog
http://futuraeir.blogspot.com.es/
un saludo a todos!

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía, para terminarlo perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 01:54 PM
Mensaje: #14
RE: Academia con IFSES
Hola!!! no sabía su apuntarme al curso largo o al intensivo de IFSES. Alguien me podría decir qué temario de los dos cursos le ha resultado mejor para estudiar?. Otra pregunta.. los que se han apuntado al curso largo han recibido también el temario del curso intensivo en la tercera vuelta?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 03:24 PM
Mensaje: #15
Academia con IFSES
Hola albs yo estoy en ifses desde marzo y me encanta! Os recomiendo 100 por cien que os apunteis, el temario fenomenal y los simulacros mejores imposibles. El temario que mejor me va a mi es el intensivo y si a nosotrros que estamos apuntados desde marzo nos dan el largo y tb el intensivo, lo recibimos todo. Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 04:02 PM
Mensaje: #16
RE: Academia con IFSES
Hola andone! muchas gracias por la información. Estás en el curso presencial o a distancia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 05:09 PM
Mensaje: #17
Re: Academia con IFSES
Estoy en el de distancia pero cada 2 meses hacemos clases un sabado en madrid y la verdad que va muy bien

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2013, 12:11 PM
Mensaje: #18
RE: Academia con IFSES
Hola Andone, el temario del intensivo llega a ser tan resumido que hace falta buscar información en libros para completar y entenderlo mejor? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2013, 01:05 PM
Mensaje: #19
Re: Academia con IFSES
Nooo esta bien! A lo mejor si quieres ampliar algo si pero por lo general bastan. Mucha gente se lo saca solo con el intensivo. Saludos!

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2013, 02:19 PM
Mensaje: #20
RE: Academia con IFSES
Gracias Andone!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido