Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31-01-2014, 04:41 PM
Mensaje: #1
Icon_wink EIR 2015
Hola a todas,
Soy una enfermera de Las Palmas de G. C. que aunque me presento al EIR de este año, no he estudiado mucho y lo veo un poco difícil. Aún así no pierdo la esperanza!!!.
El motivo de este nuevo tema es avisar a la gente de la provincia de Las Palmas que IFSES me ha comentado que abrirá Sede aquí solo si hay un número suficientes de alumnos. Para ello hay que escribir un correo electrónico a la secretaría de IFSES, (secretaria@ifses.es) indicando sin compromiso ninguno que estás interesad@ en el presencial en la provincia de Las Palmas.

En Tenerife hay sede.. pero si haces cuentas.. el curso te cuesta más de 2500€ así...

Espero podamos tener Sede en nuestra isla...

Un saludo y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 10:06 AM
Mensaje: #2
RE: EIR 2015
hola yo soy de la palma... pero me parece demasiado caro... y hombre no m opuedo permitir este dineral pq ahora mismo no hay trabajo...
pero podriamos hacer un grupo para ir comentnado cositas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:27 PM
Mensaje: #3
RE: EIR 2015
Hola Paulita_DUE, yo también soy de Las Palmas. Acabo de mandar un mensaje a IFSES al respecto, desde que me respondan posteo toda la información.

Saludos !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2014, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2014 12:15 PM por yle10.)
Mensaje: #4
RE: EIR 2015
Ahora mismo lo mando yo también!

Paulita! Creo que deberías añadir en el temaLas Palmas o algo ,porque así lo verá más gente, te lo digo porque yo entré de casualidad, más bien pensando en que era un tema de academia online o algo de eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido