Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2006, 11:05 PM
Mensaje: #1
RE:
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro ya que hoy me he enterado de que tengo el puesto 284, lo cual quiere decir que TENGO PLAZA!!! Todavía no me lo creo ya que fui al exámen para practicar el tema oposiciones, ya que mi intención era aprobar las de la CAM, pero ahora que tengo plaza estoy muy ilusionada... y a la vez perdida. Como nunca había pensado en ser matrona tengo un montón de dudas. Necesito que me orienteis en el tema de la elección de plaza: hospitales con peor fama y esas cosas, teniendo en cuenta mi puntuación claro!
ESTOY MUY CONTENTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 01:28 AM
Mensaje: #2
RE:
enhorabuena ster! me alegro por tiiii!!! me podrias decir como meterme o donde para ver en q numero e quedaO??es q nosé donde meterme y estoy desesperadaaaa. por favor dime donde y como lo has mirao!es q no me sale. besitosss resiiiiiiiiiiiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 12:30 PM
Mensaje: #3
RE:
Si te metes en la página del ministerio de sanidad: msc lo encuentras, pero lo más fácil es que te metas en la página del colegio de enfermería de madrid: codem y busques en el tablón de anuncios de oferta de empleo privado. VBerás este anuncio:

EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO ha hecho públicos los resultados provisionales de la convocatoria de especialidades 2006. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones.
https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamene...nuId=IE-02

Sólo con pinchar encima te sale la pantalla para meter tu NIF.
De todos modos a mi me ha mandado un email con el resultado desde el ministerio.
A ver si hay suerte. Ya me contarás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 09:09 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola chicas, yo también he aprobado, estoy en el puesto número 30, así que supongo que podré quedarme en Granada, que es lo más cercano a mi casa, en Almería...Enhorabuena a las que también han aprobado, y a las que no, no desistáis, el año que viene es vuestro!!
A mí me gustaría que alguien que esté haciendo la residencia allí o ya haya acabado me cuente cómo le fue y en qué hospital lo hizo.
Un beso y enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 09:43 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola yo he sacado el 384, demasiado alto para hacer matrona, pero tal vez suficiente para salud mental, y probablemente lejos de casa, (tengo una niña pequeña) ¿alguien me podría decir como renunciar o qué hacer para que no me penalicen?. Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 10:02 PM
Mensaje: #6
RE:
NO SUFRAS QUE NO TE PENALIZAN SIEMPRE Y CUANDO NO COJAS NINGUNA PLAZA, ES DECIR, SI NO TE INTERESA LO QUE HAY PUES NO SUBES AL ESTRADO Y CONSTA COMO QUE NO TE HAS PRESENTADO. TAMBIÉN PUEDES SUBIR Y DEICR QUE NO QIERES NINGUNA PLAZA. NO PASA NADA. YO HE ESTADO 10 AÑOS HACIÉNDOLO. DE TODAS FORMAS, PARA ASEGURARTE POR SI HAN CAMBIADO LAS COSAS LLAMA AL MSC Y PREGUNTA. ASÍ TE QUEDAS MÁS TRANQUILA.
SUERTE

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 10:24 PM
Mensaje: #7
RE:
Felicidades a todas! yo también tengo plaza!! a costado pero por fin es mía!
Yo estoy la 225. Me gustaría barcelona pero está dificil, así que lo que me quede más cerquita de casa.
Alguien sabe donde se puede encontrar información de los diferentes hospitales para hacernos una idea? en las mismas unidades docentes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 10:43 PM
Mensaje: #8
RE:
chikassssss me alegro por todas vosotras! yo no he tenido la misma suerte, aunq no estoy muy mal puesto q solo me presenté para ver como era el examen, ya q por cisrcunstancias familiares no pude estudiar lod dos ultimos meses... en fin, seguiré luchando por una plaza para el 2007!! ojalá y sea mi año!yo dedde luego me lo voy a currar mucho, estoy myu motivada!! me gustaria q me aconsejarais como estudiar mejor el eir! yo tng los tomos d la CTO, pero, me aconsejais academia tb?? yo me apuntaria al intensivo, pq antes prefiero prepararme por mi cuenta algo... q me aconsejais chikas? un besazo para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! y mucha suerte a todas futuras matronasssssssss! ojalá a cada una os toque donde quereis! ya me ireis contando!!por cierto: era primera ve q os presentabais? tendré alguna posibilidad si no tengo puntos trabajados?? ayyy yo espero q si por dioss!! contestarme compissss ta mañanaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 10:44 PM
Mensaje: #9
RE:
por cierto ster! muchisimas gracias por decirme donde meterme para ver mi situación! suerte para la elección!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 11:28 PM
Mensaje: #10
RE:
primero quiero felicitar a todas las personas que han conseguido plaza, enhorabuena.

yo os aconsejaría que elegierais la plaza más cerca de vuestra casa, es lo mejor que podeis hacer, son dos años muy intensos en todos los sentidos y el poder estar o volver cuanto más se pueda a casa de uno, se agradece mucho.

ahora que teneis tiempo, llamar a las unidades docentes que os interesen y a parte de hablar con el responsable de la unidad, hablar también con los propios residentes, son los que os podrán valorar mejor la situación real, en cuanto a preparación a nivel teórico y asistencial (sobre todo el tema de cuantos partos se hacen y si hay resis de gine, algo muy importante).

un saludo y ratifico mi enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido