Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona 18 meses uk
13-02-2014, 02:23 PM
Mensaje: #1
Matrona 18 meses uk
¡¡Hola!!

ante todo gracias, pues antes de venirme a Inglaterra hace un par de años, me vino muy bien toda la información que pude leer con mirada aviesa por aquí sobre como estudiar el curso de matrona de 18 meses aquí en Inglaterra.

Actualmente, ya he aprobado el examen de matemáticas e inglés de la universidad de Middlesex, aquí en Londres.

Y tengo la entrevista el próximo día 19.

Lo que realmente me preocupa es el tema de la financiación.

Sé que hay ocasiones en las que el NHS te paga por estudiar un salario ¿has de estar trabajando para el trust de la universidad dónde hagas las prácticas previamente? ¿pueden contratarte ellos después?

Yo trabajo para el NHS pero para el trust del imperial college y en una especialidad que nada tiene que ver con la maternidad, soy enfermera renal, y trabajo en diálisis.
Mi jefa, de mi actual trust, ha dicho que no me quiere mientras estudie, así que me pide que firme una renuncia en caso de que me admitan en la universidad.

También he visto que hay una especie de 'sueldo' de unas 800 libras mensuales, pero has de llevar tres años viviendo en Inglaterra para acceder a ello, así que lo he descartado por completo.

También sé que existe, como en otras carreras, el student finance, pero ¿lo conceden a todo el mundo que lo solicita?

Lo que más me preocupa es el precio del curso (yo no tengo relación con mis padres ni recursos ni ahorros como para pagarlo del tirón, sin más) porque de mantenerme cada mes, creo que haciendo unas horas extras por una agencia o en algún bank de algún trust, aunque sea complicado puede hacerse.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo

Amy Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2014, 12:05 PM
Mensaje: #2
RE: Matrona 18 meses uk