Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
26-02-2014, 08:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014 08:02 PM por Albs.)
Mensaje: #1
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicos/as!!! me he apuntado al curso de preparación de IFSES a distancia. Alguien más se ha apuntado en marzo? Saben cuándo nos envían los manuales, el calendario, el nombre de usuario y contraseña?. Me extraña que a estas alturas no nos hayan enviado al menos el calendario por correo electrónico al menos. Saludos!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 06:17 AM
Mensaje: #2
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Buenas!!!! Pues yo estoy pendiente aún de matricularme, tengo tantas dudas aún... querría hacer el presencial, no sé porqué tengo la sensación de que sería más provechoso, pero trabajo fines de semana alternos...

En cuanto a lo que comentas de los envíos etc, a mi me dijeron que los calendarios los hacen mes a mes (que digo yo... un poco más de previsión estaría bien) y hasta hace dos días no sabían decirme si las clases empezarían el 1 o el 8 osea que....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 09:35 AM
Mensaje: #3
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola!! Yo estoy a distancia, me dijeron que la primera semana de marzo recibiríamos el material, el tutor se pondría en contacto con nosotros también en esa semana y por correo electrónico nos mandan las claves. Todo la semana que viene.
Espero que no llegue como correo no deseado porque yo los borro directamente.
Podríamos ir diciendo por aquí cuando nos llega el material, claves...
A ver que tal es el o la tutor@. Espero que tenga ganas!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 10:04 AM
Mensaje: #4
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola!!! Yo tambien estoy a distancia y tambien me surgieron muchas dudas. Esto fue lo que me respondieron:

"Buenos días.
El tutor contactará contigo a principio de marzo y durante la primera
semana recibirás material, la clave la recibirás en la primera quincena de
mes.
El pago de las mensualidades debe realizarse dentro de los primeros cinco
días de mes.
En concepto pon tu nombre y EIR distancia, el comprobante bancario
envíalos a pagos@ifses.es
Un saludo
IFSES
Instituto de Formación Sanitaria Especializada"

Espero que os ayude~~ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:16 AM
Mensaje: #5
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Los calendarios mes a mes? Pues no entiendo eso de hacerlo cada mes, más cuando es una academia que lleva años preparando el EIR y tendrán ya calendarios de sobra. Una amiga que preparó el MIR, le dieron el calendario de todo el año desde el inicio. Espero que sea aquí igual...
Las clases el día 8? te refieres al presencial no?. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:50 PM
Mensaje: #6
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola! yo tambien estoy en modo adistancia. Ayer hice el pago y hoy me han confirmado que estoy dentro. Me han dicho que el viernes empezarian a mandar el material. Lo que me gustaria saber es cuando empieza el calendario de estudio, pq si recibimos el material la semana que viene.. espero que sea despues. Lo que me preocupa un poco es el tema de los simulacros, por que soy de alicante y esta algo complicado.. A ver si somos mas personas de aqui y nos vamos juntas para que salga mejor de precio! Tengo unas ganas impresionantes de empezar! este año me presente pero no habia estudiado mucho, este año lo voy a dar todo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 01:27 PM
Mensaje: #7
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola rakeleta!! Yo también soy de Alicante, podríamos ir juntas. Me alegra saber que hay más gente de Alicante!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 03:46 PM
Mensaje: #8
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
A ver si hay alguien más!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 07:17 PM
Mensaje: #9
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis yo me estoy pensando en apuntarme a la modalidad a distancia !!!Una duda q me ha surgido es q de todos los temas tienen vídeo clases ??gracias de antemano !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 10:29 AM
Mensaje: #10
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Caramely todos los temas tienen videoclases... luego además hay clases presenciales una vez cada dos meses que te repasan los temas más importantes. Esas clases creo que son sólo en la sede de Madrid... habría que preguntar si uno puede ir a la sede que le quede más cerca.
Yo cuando llamé me dijeron que los manuales empezarían a enviarlos el lunes día 3. El calendario podríamos ya tenerlo aunque sea de manera virtual para no estar esperando al manual y poder leer un poco con nuestros apuntes o libros de oposiciones. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido