Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
01-03-2014, 01:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014 01:14 PM por Anali87.)
Mensaje: #26
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas Smile yo el año pasado hice desde marzo el curso a distancia y este año repito con ellos en una modalidad para "veteranos" (simulacros y luego intensivo).

Los encuentros son cada 2 meses para los de distancia, siempre siempre van a ser en Madrid. Se celebrarán o en la sede de Ifses o en algún hotel, depende de la gente que acuda y de las disponibilidades, claro...

Podéis acudir a todos los simulacros presenciales que queráis - uno al mes - (son 11 en total) en las diferentes sedes, pero siempre tendrán preferencia los compañeros de la sede en la que se celebre el simu... Vosotros tendréis preferencia en la sede MADRID DISTANCIA (creo que para esos simus no tenéis ni que apuntaros).
Los simulacros se hacen la tarde que tengáis el encuentro bimensual y merecen la pena.

Con respecto al calendario sí que lo van mandando mes a mes... Lo pondrán en la web y además os lo envían al correo. Ni qué decir tiene que para cualquier duda o lo que sea están los tutores ahí (el mío también ha sido Alfredo).
Para la compi que ha dicho que es mejor el calendario anual... discrepo un poquito. Hay mucho, mucho, mucho, mucho material... Mejor ir viéndolo poquito a poco y que te vayan guiando para que no te agobies, hay que tener mucha constancia y mucha resistencia para aguantar todo esto (las que ya lo habéis intentado más de una vez seguro que sabéis lo que digo).

Y poco más que contaros... a ver qué tal se nos da!!! Yo os acompañaré también a partir de septiembre. Estos meses si puedo acudiré a algún simu presencial y si no los haré en casa como buenamente pueda!

Mucha suerte chicas!!!! Wub

Y recordad que lo difícil no es empezar motivadas y con ilusión... sino conseguir mantener ese sentimiento 11 meses (o 20 meses, o 5 años...).
Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia - Anali87 - 01-03-2014 01:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido