Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
02-03-2014, 11:22 PM
Mensaje: #42
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(01-03-2014 06:34 PM)Anali87 escribió:  Sí, las fechas de los simulacros los ponen en la web, además de enviaros un mail para decíroslo... No os preocupéis que os vais a aburrir de recibir correos de ifses, jejejeje.

Lo de las claves y las contraseñas, a quien no le funcione una vez que la tenga que no se preocupe, que mande un correo y diga que está teniendo problemas y se lo solucionan rapidito (hoy no, obviamente, ya el lunes!).

Los tutores van llamando poco a poco... No es el mismo tutor para todos.

Del envío de material, recuerdo que las primeras semanas hubo un poco de jaleo el año pasado por esto... A mi me llegaban casi siempre en tiempo, pero hubo mucha gente que no... Al final optaron por adelantarse un pelín en los envíos y así se acabó el problema.

Cuidado con muchos de los archivos que veáis en la web que algunos no son de este año y os podéis liar con las fechas los calendarios y demás... Ya os digo que os lo irán enviando todo al correo igualmente Smile

Hay Ana "compi" por aqui nos conocimos..anda que no se agradece que orientes a la gente que empieza nueva..joo ojala tengas mucha suerte este año, que te lo mereces..yo estoy en la cuerda floja..espero n bajar más y tener plaza..y no muy lejos..un besazoooo y volvere por matrona jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia - rebe25 - 02-03-2014 11:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido