Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
03-03-2014, 10:53 PM
Mensaje: #54
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Alguien tuvo el año pasado a Ana como tutora? Mmm... yo creo que no conozco a nadie... De todos modos, con que Ana se quedara sólo para simus basta y sobra vaya... Sideways
(Ay Rebe25, qué recuerdos... jejejeje. Ojalá y tengas suerte... yo creo que sí que te va a llegar Smile Smile )

Los desgloses nosotros los tuvimos creo que a partir de septiembre-octubre, si no recuerdo mal... así que fijáos si lleváis adelanto!! Y las video clases las tuvimos tema a tema... vosotros no sé si las tendréis ya todas a la vez o cómo irá.

Los sábados de encuentro de 9 a 14 es teoría siempre, y en este primero también por la tarde teoría (no apuráis hasta tan tarde en este primero). Los demás, por la mañana es teoría de las asignaturas planificadas y por la tarde (sobre las 3 y media o así, cuando acabéis de volver de comer...) empieza el simu. Cuando termináis se corrige. No por completo, porque sería larguísimo... Pero sí las preguntas que pueden dar lugar a dudas. Se comenta todo lo que es posible de comentar y hasta de impugnar! jejeje. Vais a aprender mucho!!!
(Vais y vamos, claro, que yo también iré a los que me dejen!!).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia - Anali87 - 03-03-2014 10:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido