Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
09-12-2014, 12:36 AM
Mensaje: #135
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola Kore,
yo estoy en IFSES presencial. Es la primera vez que me preparo el EIR y q me apunto a una academia; asi que no puedo comprar con otra. Yo estoy muy contento, y parece que me va bien...al menos eso parece por los percentiles de los simulacros.

Yo estoy muy bien en el grupo presencial. Al ir a clase me siento mas motivado y me esfuerzo por llevar el ritmo de estudio de mi grupo. Además los profes por lo general son bastante buenos, hacen las clases muy enfocadas al EIR y se hace bastante ameno. Además cogí por costumbre hacer los test de cada tema después de las clases, antes de empezar con el estudio; y sólo con lo que contaban en clase ya sabía contestar un número mas o mnos decente de preguntas; y eso me motivaba bastante. Yo estoy trabajando ahora y con mucho esfuerzo y renunciando a bastantes cosas mas o menos consigo llevar los temas al día.

Respecto a lo de Ana que está siendo muy sonado; a mi parecer no noto tanta diferencia con los nuevos simulacros. Los simulacros de Ana siempre han sido muy buenos, pero a mi personalmente había cosas que no me convencían; corregía pocas preguntas, se enrollaba muchísimo con chorraditas y a veces se desviaba un poco del tema...Yo sólo he ido a uno con la nueva profe y me gustó un montón. El simulacro me pareció muy EIR, del estilo de los que habíamos estado haciendo desde abril a agosto; y la profe iba muy directa al grano, corrigió más preguntas, explicando claramente en qué nos teníamos que fijar, nos aconsejaba qué preguntas dejar para el final porque pintaban mal pero que luego se podían sacar con técnica de test...Nada de lichis, coches, balas que a mi no me aclaraban tanto...Esta claro que cada uno tiene su opinión; pero también somos muchos los que seguimos contentos en la academia a pesar de la ausencia de Ana

Aun tienes tiempo para pensar y ver cómo lo preparas y dónde. Suerte y ánimo para cuando te pongas a ellos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia - DAVIDquirofano - 09-12-2014 12:36 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido