Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRUPO ESTUDIO EIR 2015
27-02-2014, 01:28 PM
Mensaje: #1
GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Buenas a tod@s!! En primer lugar, agradecer a este foro todos sus conocimientos!
El año pasado me propuse prepararme para el EIR 2014 pero como no tenía recursos económicos (que a día de hoy tampoco tengo) me metí en este foro (ya era tarde para formar parte del grupo, por lo que no recibía los simus ni nada, pero al igual comentaba las dudas por aquí con los compis). A través de este foro conocí a un grupo de personitas muy inteligentes, las cuales, después de su gran esfuerzo y dedicación, y con el apoyo de todo el grupo, me enorgullece decir que todas van a obtener su plaza, en la especialidad que quieren, dado su buen resultado. Disponemos de temario de casi todas las academias, las importantes incluidas, así que si no te puedes permitir una academia y quieres formar parte de este estupendo grupo, ponte en contacto conmigo a través de este post o por privado, serás bien recibid@!!!
Un saludo y ánimo, porque nosotros PODEMOOOOOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 09:44 AM por Sosobai.)
Mensaje: #2
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola asamaest ,

Yo estoy interesada en formar parte del grupo de preparación del 2015 . Llevo dos años preparandome con diferentes academias y este año de momento estoy con cto on-line .
Durante este año he seguido el foro y me llamaba la atención el esfuerzo y la inteligencia de personas que escribían y que ahora han conseguido su plaza . Si tengo que hacer alguna cosa más decidmelo por favor. Gracias.

(28-02-2014 09:42 AM)Sosobai escribió:  Hola asamaest ,

Yo estoy interesada en formar parte del grupo de preparación del 2015 . Llevo dos años preparandome con diferentes academias y este año de momento estoy con cto on-line .
Durante este año he seguido el foro y me llamaba la atención el esfuerzo y la inteligencia de personas que escribían y que ahora han conseguido su plaza . Si tengo que hacer alguna cosa más decidmelo por favor. Gracias.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 10:03 AM
Mensaje: #3
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Yo también estoy interesada en formar parte del grupo aunque estoy en ifses online. No se muy bien que hay que hacer pero si me informáis intentaré cumplir los requisistos. WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 12:43 PM
Mensaje: #4
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola! a mi tambien me interesa formar parte del grupo de estudio eir 2015. Estaría encantada de tener ayuda!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 03:32 PM
Mensaje: #5
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola!!!Yo también estoy interesada en formar parte del grupo y si puedo ayudar en algo contad comingo
Gracias
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 07:30 PM
Mensaje: #6
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Buenas tardes a tod@s, dada la acogida de esta iniciativa, tanto a los que escribís por aquí así como los que lo hacéis por mensaje privado, comento por aquí los requisitos que pedimos para formar parte del grupo, y si seguís interesados, ya escribís el privado.
Nuestro objetivo es compartir, ofrecer apoyo y consejo entre todo el grupo, comentar dudas que surjan con el estudio semanal, y por supuesto, seguir el ritmo de estudio, es muy importante que os planteéis si realmente estais dispuest@s a sacrificar vuestra vida social (no quiere decir 24 horas de estudio, pero si tu meta es alcanzar plaza para lo que deseas estudiar, mínimo son 8 horas diarias de estudio) el estudio debéis tomarlo como un trabajo. Si es así, bienvenidos al club. Disponemos de un dropbox donde compartimos todo el temario del que disponemos, al igual que simulacros tanto eir como de oposiciones. Siempre que haya simus que hacer, se deben hacer. No somos tan estrictos como otros grupos, pero bien es cierto que se necesita constancia para lograr nuestra meta.
Si después de todo este rollo que os he soltado seguís pensando en formar parte del grupo, sólo tenéis que mandarme un privado con vuestro washap, y vuestro nombre completo para buscaros y agregaros personalmente para poder meteros en el grupo de facebook. Sin más, os saluda Ana Sanchez Maestre, coordinadora del grupo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 12:32 PM
Mensaje: #7
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Yo ya mande mi SMS!! Tengo ganas de empezar!! Este año estudie 2 meses y he sacado un 1600 o sea que me han dado ganas de empezar desde ya!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 01:37 PM
Mensaje: #8
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Muy buenas tardes!!! Necesito que me mandéis con vuestros datos vuestros datos vuestro email para agregaros a la carpeta de dropbox para poder comenzar mañana mismo el estudio!!! QUe vamos a seguir el mismo planing del año pasado de comadronas, así que mañana se empieza con el bloque quirúrgico, y teneis toda esta semana para mirároslo y plantear dudas y neomotecnicas y todo lo que queráis!!! Bienvenid@s al carro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 02:21 PM por Chizuru.)
Mensaje: #9
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Yo ya te mandé todo por privado y aun no he recibido nada Cwy

Edit: Ni caso, error mio... Ya no se ni donde tengo la cabeza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 03:12 PM
Mensaje: #10
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola buenas, me gustaría formar parte de este grupo para conseguir juntas el objetivo común. Hace 2 años preparé el EIR cn cto pero finalmente me salió trabajo. Hace un mes me quedé en el paro y lo quiero intentar de nuevo. Llevo 2 semanas ya mirandome cositas, pero si lo haces cn más gente q pasa x lo mismo se lleva mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido