Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de orden y preferencias 2014
25-03-2014, 10:24 PM
Mensaje: #382
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Ahora sí, listados definitivos sobre la mesa, aunq parece que nunca se acaba de sufrir.. Que si me llegara para la especialidad que quiero, en donde quiero, si me llegará algo.. Tenéis que ser positiv@s nada esta perdido hasta que el día de la elección no concluye.
Es difícil saber si renunciará mucha gente o no, nos fiéis del paro que hay porque el año pasado estabamos igual y hubi más de 100 renuncias (que no está nada mal), eso si me sorprende que este año veo menos variedad de preferencias, abundan nuevamente las matronas y es probable que algunos de los que no lo consigan renuncien al resto, y otros seguramente no lo hagan.
A los que os quedaréis tomando el solecito en la puerta del ministerio, os lo dice una que se puso morena de esperar, pasas por todas las fases de duelo posibles jajaja pero es una experiencia más y conoces a gente que te hace la espera más amena.
Ya os va quedando menos, aprovechad para cargar pilas que la residencia os va a hacer sudar (un poquito tampoco mucho jiji).

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Lista de orden y preferencias 2014 - andra - 27-02-2014, 11:20 PM
RE: Lista de orden y preferencias 2014 - mery_ga89 - 25-03-2014 10:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido