Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de orden y preferencias 2014
06-04-2014, 11:35 AM
Mensaje: #558
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Hola, he visto que algunos preguntabais por las resultas.

Es cierto que cada año van disminuyendo el numero de renuncias el día de la elección pero en cambio el número de resultas aumentó el año pasado, fueron 12, son poquitas pero siempre dan la oportunidad a gente que se quedo en las puertas. Os cuento un poco como es el proceso.

Normalmente las personas que eligieron el día de la elección de plazas tienen una fecha de incorporación que deben cumplir, o al menos vía telefónica que asegure al centro que vas a formaros allí. Si esto no ocurre el Hospital lo hace saber al Ministerio y la plaza queda vacante.

El Ministerio publica un nuevo listado con estas plazas y hace una nueva convocatoria. El modo de escoger es comenzando por el puesto número 1 otra vez pero sólo optan a la plaza aquellas personas que renunciaron el dia de la elección o aquellas que no pudieron escoger, la gente que ya eligió su plaza o los que no se presentan al centro de formación no pueden, lo cual me parece bastante sensato. Pensad que el día de la primera convocatoria la gente que eliga decidirá lo que quiere hacer y habrá gente que cogerá una especialidad cualquiera por el hecho de cogerse algo y luego poderselo pensar si quiere hacerlo o no (lo cual es respetable), pero ya que quita la oportunidad a otra personas que están por detrás de acceder a ella es normal que luego no pueda "descambiarla" por otra. Imaginad que la persona que esta por delante de vosotros coge la plaza que tu querías y cuando tu vas a elegir renuncias por este motivo y en renuncias llega esa persona y "descambia" la plaza, a mi me sentaría como un tiro jeje. Bueno que me lio yo sola hablando jajaja.

Al haber un 7% para las personas por el cupo de discapacidad si en la convocatoria ordinaria no se cubrieron las 67 plazas para este cupo ellos comienzan eligiendo en resultas como ocurrió este año y si sobran plazas se retorna al cupo general comenzando por el primer puesto.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Lista de orden y preferencias 2014 - andra - 27-02-2014, 11:20 PM
RE: Lista de orden y preferencias 2014 - mery_ga89 - 06-04-2014 11:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido