Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de orden y preferencias 2014
07-04-2014, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2014 11:06 PM por Lita87.)
Mensaje: #580
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Pues el motivo es la teoria,lo otro yo creo que ni lo han tenido en cuenta,no han desacreditado la unidad sino que les han pedido un programa formativo docente,a nosotras nos estan dando ahora todas las clases de primero que no nos habian dado (hemos dado clases pero sin orden y nos faltaban horas de teoría) y estan organizando todo,cuando esté bien estructurado volveran a sacarlas,pero como quedaba poco tiempo para la eleccion han suspendido este año esas plazas porque no llegaban al plazo.Me apena porque son 6 plazas menos,por culpa de una mala organizacion de los de siempre pagamos los que realmente queremos trabajar y estudiar...pero esta situacion es asi en la mayoria de las unidades multidisciplinares y nosotras no nos hemos querido quedar calladas sino luchar por nuestra residencia,por las futuras residentes y por la profesión de matrona. Animo a todos los que empezais y luchad por una buena formación

(07-04-2014 09:32 PM)andra escribió:  
(07-04-2014 08:41 PM)Lita87 escribió:  lo q dices no es del todo cierto...nos hemos quejado por la formacion pero ni muchisimo menos nuestro trabajo en verano ha sido hacer de auxiliares..pretendian q puntualmente 2-3 dias nos metieramos en la consulta cuando solo habia una auxiliar a lo que por supuesto nos negamos y no accedimos,nuestra formacion practica es muy buena porque es un hospital de referencia pero la teoria estaba muy mal organizada

Gracias por informar. A mí es lo que me han contado. ¡Pero unos pocos días no son razón para desacreditar 6 plazas! Entonces, ¿crees que es solamente por la parte teórica? Es que formación teórica mal organizada existe en otras unidades también y otras especialidades, por lo que me han contado, pero no por eso las anulan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Lista de orden y preferencias 2014 - andra - 27-02-2014, 11:20 PM
RE: Lista de orden y preferencias 2014 - Lita87 - 07-04-2014 11:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido