Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN MURCIA
03-03-2014, 11:42 AM
Mensaje: #21
RE: PLAZAS EN MURCIA
olivita tu fuiste al cine a ver lobo d wall street el dia antes?jeje xq entonces nos vimos en el cine!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 12:20 PM
Mensaje: #22
RE: PLAZAS EN MURCIA
(02-03-2014 01:18 PM)seleneydiana escribió:  Hola. ¿Conoceis a alguien que no esté en el listado con un puesto menor de 200 que quiera plaza de matrona en la Arrixaca ? Es por hacerme una idea de como está la cosa,que yo no me puedo mover de Murcia, y me veo que no me da para allí. Muchas gracias.

yo conozco a una chica que sta la 79 y y esta indecisa entre matrona y pediatria en murcia por si te sirve de algo , pero vasmos que yo creeo q con ese numero de orden cojes plaza seguro de matrona en murcia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 01:19 PM
Mensaje: #23
RE: PLAZAS EN MURCIA
Yo estoy la 106 y estoy entre matrona en murcia y madrid. Muchas felicidades a todos. Parece que este año hay muchos murcianos en buena posicion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 01:32 PM por Olivita_123.)
Mensaje: #24
RE: PLAZAS EN MURCIA
(03-03-2014 01:19 PM)Loree escribió:  Yo estoy la 106 y estoy entre matrona en murcia y madrid. Muchas felicidades a todos. Parece que este año hay muchos murcianos en buena posicion!
Enhorabuena! Tenemos una lista que se llama "lista y preferencias 2014" don estamos todos poniendo lo que nos interesa, por sí te apetece. Saludos!

(03-03-2014 11:42 AM)nuni28 escribió:  olivita tu fuiste al cine a ver lobo d wall street el dia antes?jeje xq entonces nos vimos en el cine!

Si, soy yo! Jajajaja q bien que lo hemos conseguido!!!

Si sabéis de más murcianos y lo que quieren podemos ponerlo por aquí y así hacernos una idea! Alguien sabe de alguien que quiera matrona en Cartagena? Esto va a ser un sin vivir hasta abril....xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 02:10 PM
Mensaje: #25
RE: PLAZAS EN MURCIA
No se yo si tendré matrona aqui, pues si hay 6 entre los 100 primeros y cogen matrona en la Arrixaca todos, con que sólo haya 2 entre los 89 siguientes, ya ocupan todas las plazas en la Arrixaca. Como ya me estoy haciendo a la idea de que es muy dificil que lo consiga, entonces me cogería Cartagena (si no lo han cogido también)(Me estoy poniendo en el peor de los casos), y si no Orihuela, Elche o Alicante (por este orden). Creo que por aquí sí haya plazas de sobra. Muchas gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 02:36 PM
Mensaje: #26
RE: PLAZAS EN MURCIA
(03-03-2014 02:10 PM)seleneydiana escribió:  No se yo si tendré matrona aqui, pues si hay 6 entre los 100 primeros y cogen matrona en la Arrixaca todos, con que sólo haya 2 entre los 89 siguientes, ya ocupan todas las plazas en la Arrixaca. Como ya me estoy haciendo a la idea de que es muy dificil que lo consiga, entonces me cogería Cartagena (si no lo han cogido también)(Me estoy poniendo en el peor de los casos), y si no Orihuela, Elche o Alicante (por este orden). Creo que por aquí sí haya plazas de sobra. Muchas gracias por la información.
En Lorca hay dos plazas, lo digo Xq si te vas a Orihuela y demás la unidad docente está en Valencia y darías clase allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 05:20 PM
Mensaje: #27
RE: PLAZAS EN MURCIA
(03-03-2014 01:22 PM)Olivita_123 escribió:  
(03-03-2014 01:19 PM)Loree escribió:  Yo estoy la 106 y estoy entre matrona en murcia y madrid. Muchas felicidades a todos. Parece que este año hay muchos murcianos en buena posicion!
Enhorabuena! Tenemos una lista que se llama "lista y preferencias 2014" don estamos todos poniendo lo que nos interesa, por sí te apetece. Saludos!

(03-03-2014 11:42 AM)nuni28 escribió:  olivita tu fuiste al cine a ver lobo d wall street el dia antes?jeje xq entonces nos vimos en el cine!

Si, soy yo! Jajajaja q bien que lo hemos conseguido!!!

Si sabéis de más murcianos y lo que quieren podemos ponerlo por aquí y así hacernos una idea! Alguien sabe de alguien que quiera matrona en Cartagena? Esto va a ser un sin vivir hasta abril....xD

Holaaa!!! Me alegro mucho también de saber que lo has conseguido!!! Yo creo que con esa posición no tienes problema para hacer matrona en Cartagena. Yo no me esperaba mi posición ni de coña, pero mira, tuve el día acertado jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 06:03 PM
Mensaje: #28
RE: PLAZAS EN MURCIA
Creo que las clases en Orihuela son en la universidad de San Vicente (Alicante) y el acto de presentación y de graduación en Valencia. Tengo que informarme. Lorca,está la siguiente en mi lista...Uff esto es un lío, que agobio¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 03:21 PM
Mensaje: #29
RE: PLAZAS EN MURCIA
(03-03-2014 06:03 PM)seleneydiana escribió:  Creo que las clases en Orihuela son en la universidad de San Vicente (Alicante) y el acto de presentación y de graduación en Valencia. Tengo que informarme. Lorca,está la siguiente en mi lista...Uff esto es un lío, que agobio¡¡¡¡

Hola yo soy la 676 y me gustaria matrona en murcia o lo mas cerca xro lo veo muy dificil.yo tb iba a cto presencial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 03:26 PM
Mensaje: #30
RE: PLAZAS EN MURCIA
Yo sty mirando tb matrona n Alicante y Valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido