Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN MURCIA
04-03-2014, 05:56 PM
Mensaje: #31
RE: PLAZAS EN MURCIA
(02-03-2014 01:18 PM)seleneydiana escribió:  Hola. ¿Conoceis a alguien que no esté en el listado con un puesto menor de 200 que quiera plaza de matrona en la Arrixaca ? Es por hacerme una idea de como está la cosa,que yo no me puedo mover de Murcia, y me veo que no me da para allí. Muchas gracias.

Hola! Yo estoy la 189 y no se sí eligiré Matrona en la Arrixaca o Ct (siesque queda) o Salud Mental porque me gusta más Matrona pero he escuchado que salud mental tiene más salida y también me gusta, me tengo que informar y a ver si me decido. Si me decido antes del 9 de abril lo pondré por aqui!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 08:14 PM
Mensaje: #32
RE: PLAZAS EN MURCIA
¿Sabe alguien seguro que las clases de las residentes de matrona de Alicante son en Valencia y no en Alicante?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 12:01 AM
Mensaje: #33
RE: PLAZAS EN MURCIA
(04-03-2014 08:14 PM)seleneydiana escribió:  ¿Sabe alguien seguro que las clases de las residentes de matrona de Alicante son en Valencia y no en Alicante?
yo he llamado hoy al Hospital Universitario de Alicante y las clases de ese hospital se dan en Valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 02:30 PM
Mensaje: #34
RE: PLAZAS EN MURCIA
Gracias por la información...y vaya chasco. Vaya una mala organización, cómo sea como las oposiciones que hicieron en Valencia juntando a todos los de las 3 comunidades e el mismo sitio y luego no cabía un alfiler...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 07:38 PM
Mensaje: #35
RE: PLAZAS EN MURCIA
Hola a tod@s!!
Yo soy la 196, quiero Comunitaria o Pediatria en Cartagena o en Murcia. Y tb iba a CTO presencial desde marzo.
Enhorabuena a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 10:55 AM
Mensaje: #36
RE: PLAZAS EN MURCIA
alguno de vosotros vais a ir el día 11 a la elección de plazas en autobús es para poder ponerme en contacto por que ando super perdida con los trasbordos y metros ...etc que hay que cojer para ir al ministerio.
Ademas también e leído en algún comentario del del foro que hay prevista huelga para ese día por si saveis algo sobre esto por que todavía no he comprado los billetes pero tengo duda de si comprarlos por este motivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 11:35 AM
Mensaje: #37
RE: PLAZAS EN MURCIA
yo voy..como que una huelga? pero en murciacreo k no..yo cojere el bus d la 1.30 en la madrugada y vuelvo en el tren d las 16.30, estuve ne la pag compartirtren pero desespere y me hecomprado el billete de tren
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 11:39 AM
Mensaje: #38
RE: PLAZAS EN MURCIA
Huelga de qué

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 11:41 AM
Mensaje: #39
RE: PLAZAS EN MURCIA
Creo que lei que en habia huelga de Bus, pero no era aqui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 11:57 AM
Mensaje: #40
RE: PLAZAS EN MURCIA
si eso he leído que hay huelga de bus en Madrid que no se si eso afectara algo creo que no pero hay esta la duda.
rebe25 en que parada de autobús piensas bajarte en estación sur no? .
esq he estado mirando con google maps como ir de esa estación al ministerio y es un poco lioso pone que hay que cojer un tren y un bus después no se lo mismo tu sabes otra forma diferente de ir menos liosa ,es que veo que yo me hago un jaleo y me pierdo por Madrid jijiji.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido