Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación final de méritos académicos
02-03-2014, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 02:40 PM por bitxuska.)
Mensaje: #1
Puntuación final de méritos académicos
Hola compas, alguien sabe como se calcula la puntuación final de méritos académicos? en situación personal de la convocatoria pone en una linea la valoración academica que se calcula con la formula de las bases y en la linea de abajo viene esta otra puntuación, pero no veo las bases como calculan esta segunda y sin embargo en la hoja de reclamación hay que ponerlo. Si alguien tiene idea de como se hace... Gracias

dejarlo, ya lo encontre... pero como no se haga por regla de tres, no puedo adivinar los 10 mejores expedientes académicos xD
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 05:34 PM por Shillea.)
Mensaje: #2
RE: Puntuación final de méritos académicos
Los 10 mejores expedientes están expuestos también! Una imagen rápida la puedes encontrar en el twitter de plan eir (Ana ifses). La media es 3‚4, ya lo siento...no me acuerdo del resto de los decimales! De todos modos en el grupo de " que tal os ha ido el examen?" yo se lo expliqué a otra persona y colgué la cifra concreta!

Comprobado! 3'40615! Menuda puñeta que tengas que andar reclamando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 11:57 PM
Mensaje: #3
RE: Puntuación final de méritos académicos
graciiias!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 02:19 PM
Mensaje: #4
RE: Puntuación final de méritos académicos
Yo también he tenido que reclamar, esta mañana ha ido mi chico con todos mis papeles..qué rabia da de verdad, esta gente del Ministerio no hacen nada a derechas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 03:23 PM
Mensaje: #5
RE: Puntuación final de méritos académicos
A mi también me ha tocado reclamar y lo peor es la incertidumbre... un mes más! pero bueno he abierto un tema (puntuación final y orden de lista) para salir de dudas y me ha ido muy bien, al menos me he quedado más tranquila sabiendo más o menos donde me quedaría (aunque siempre me quedará la duda de si me he equivocado en el cálculo claro...) Al reclamar tenemos que calcular nuestra puntuación final sobre 100 y he preguntado a las compañeras en el foro a ver si alguien que tuviera una puntuación final similar a la que yo creo que tengo, si me podría decir que orden de lista tenía. y la verdad es que me han contestado muy rápido. Es un fastidio que tengamos que andar reclamando y esperar otro mes, al menos de esta manera podemos saber algo más. Mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido