Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia matrona galicia
02-03-2014, 08:18 PM
Mensaje: #1
residencia matrona galicia
Alguna residente matrona galicia que nos pueda contar su experiencia para ayudarnos en la decision a futuros residentes??? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 01:32 AM
Mensaje: #2
RE: residencia matrona galicia
Hola. Yo te puedo contar de Vigo que es donde estoy haciendo la residencia y quizá un poquito de los demás pero lo mejor es que llames y hables con las residentes de los hospitales que a ti te interesen y si no, los martes vamos a clase a Santiago por si te quieres acercar y hablar con todas. Smile

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 02:02 AM
Mensaje: #3
RE: residencia matrona galicia
Muchas gracias por contestar bea!! Pues me gustaria que me contases un poquito si estas contenta y que tal las compañeras de pontevedra santiago y coruña? Hoy me contesto una compañera de segundo de vigo y me dijo que estaba muy contenta pero que lo peor tener que ir hasta santiago a la docencia... ahora que estas haciendo la residencia crees que galicia es una buena opcion? Esque algunos comentarios de los foros sobre santiago dan miedo... el martes que viene me acercare a santiago par poder hablar con vosotras y con chus la decana espero que no os importe que os interrogue un poquito!! Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 12:50 PM
Mensaje: #4
RE: residencia matrona galicia
Holaa! Yo también quiero información de como es la resi en galicia, vais los martes por la mañana o por la tarde? Sería genial conoceros Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 04:32 PM
Mensaje: #5
RE: residencia matrona galicia
Te mando privado launeko con lo poco que se... espero que eñ martes vengamos con las dudas resueltas jeje algun gallegin mas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 05:55 PM
Mensaje: #6
RE: residencia matrona galicia
holaaa a mi también me gustaría saber sobre la residencia en Galicia...gracias chicas!!un besoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 06:34 PM
Mensaje: #7
RE: residencia matrona galicia
Hola!
Yo estoy interesada en hacer la residencia en Galicia, me apuntaría a ir a Santiago pero este martes no puedo, así que cualquier información os la agradezco de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 08:46 PM
Mensaje: #8
RE: residencia matrona galicia
Hola, de momento solo os puedo contar algo de vigo, lo que me conto bea porque no di contactado con ninguna redidente de otras provincias... dice que estan muy contentas, muchos partos, les dejan hacer 4 guardias al mes, los turnos son de 7 horas en primero en paritorio y de 12 horas en segundo, las clases los martes en santiago todo el dia. Alguien conoce a alguna resi pontevedra, coruña??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:40 PM
Mensaje: #9
RE: residencia matrona galicia
(05-03-2014 08:46 PM)porunsueño escribió:  Hola, de momento solo os puedo contar algo de vigo, lo que me conto bea porque no di contactado con ninguna redidente de otras provincias... dice que estan muy contentas, muchos partos, les dejan hacer 4 guardias al mes, los turnos son de 7 horas en primero en paritorio y de 12 horas en segundo, las clases los martes en santiago todo el dia. Alguien conoce a alguna resi pontevedra, coruña??

Ya fuiste a hablar con chus? Sabes si tendrá información sobre comunitaria en Galicia? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2014, 05:14 PM
Mensaje: #10
RE: residencia matrona galicia
Todavia no... a ver si podemos hablar con ella martes... la verdad que ni idea de comunitaria... lo siento... a ver si alguien te puede contar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido