Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación final y orden de lista
03-03-2014, 12:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 12:49 AM por ole ole!.)
Mensaje: #1
Puntuación final y orden de lista
Hola a tod@s!!

Acabo de registrarme una lastima haberos encontrado tan tarde con todo lo que tenemos en común que los nervios en compañía siempre se llevan mejor.

Os escribo para pediros ayuda porque soy una de las personas que ha tenido que reclamar porque no le han contabilizado el expediente y hasta el 25 de marzo continuo sin saber mi orden de lista! la incertidumbre me mata!!! no se si habrá mucha gente en mi situación. según parece tengo plaza ya que sin contar el expediente estoy en la posición 490 pero vosotr@s mejor que nadie sabéis lo importante que es saber si mejorare mucho o no para poder escoger plaza. El caso es que según mis cálculos (espero no haberme equivocado) mi puntuación total sería de 86,31 si alguien tiene una puntuación similar me podría decir que orden de lista tiene? por favor la incertidumbre me está matandoooo

Estaba pensando que las que tenéis bien el número de orden igual no os habéis fijado en la puntuación total. Por si alguien me quiere ayudar el número del que os hablo es el que esta en la pagina del ministerio en "situación personal" justo encima del número de orden.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 09:27 AM
Mensaje: #2
RE: Puntuación final y orden de lista
Hola, yo tengo una puntuación total de 86,66 y tengo el puesto 190. Espero que te sirva y que te pongan el número que te corresponde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 10:43 AM
Mensaje: #3
RE: Puntuación final y orden de lista
Mi puntuacion es 85,64 y stoy la 225. Asi t puedes hacer una idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 02:52 PM
Mensaje: #4
RE: Puntuación final y orden de lista
Muchísimas gracias a las dos!!! tenéis dos puestazos!! ojala no me haya equivocado al calcular y este entre vosotras! me extraña que el expediente pueda modificar tanto la posición supongo que será porque andamos todas muy cerca. Muchísimas gracias de verdad, me habéis alegrado el día! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 03:12 PM
Mensaje: #5
RE: Puntuación final y orden de lista
hola, yo estoy sobre el puesto 950 creeis que cambian mucho las listas de marzo en relación a estas? xq estoy en la cuerda floja y no se si tendré plaza teniendo en cuenta las reservadas a discapacitados Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 03:28 PM
Mensaje: #6
RE: Puntuación final y orden de lista
Yo he oído que como mucho varían unos 10 puestos, de todas formas el año pasado creo que pasó de la 1000. Hay 67 plazas para discapacitados pero no creo que se llenen todas además siempre hay gente con ideas muy concretas que rechazan la plaza si no es la que quieren. Si te da igual donde y de que yo creo que tendrás plaza, o al menos así lo espero. Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 04:03 PM
Mensaje: #7
RE: Puntuación final y orden de lista
muchas gracias! ya.. el año pasado he visto que se quedó por el 1000 pero los nervios que me quedan hasta abril.. :S:S jajajaj si.. la especialidad me da igual salud mental o comunitaria me gustan y suelen ser de las ultimas asique por eso bien y el sitio mientras no me quede lejísimos tampoco me importa, a ver que pasa! graaciaas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 06:05 PM
Mensaje: #8
RE: Puntuación final y orden de lista
Ole ole sí sabes cual es tu expediente puedes calcular más o menos tu puntuación total. Se calcula: por un lado, multiplicas tu valoracion particular de examen por 90 y la divides entre 404,6(media de los 10 mejores) y por otro lado tu expediente por 10 entre 3,40615 y lo sumas. Y esa sería tu puntuación final. Espero haberte ayudado. Yo tengo 87,154 y estoy la 177 si te sirve de ayuds
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 09:35 PM
Mensaje: #9
RE: Puntuación final y orden de lista
Hola chic@s, hoy me llegó un mensaje al correo con la puntuación provisional, y no se de donde ha salido,...si es oficial o de alguna academia. A vosotr@s también??
Remitente es; fse (formación sanitaria especializada)
Yo fui por primera vez este año al examen, solo para ver,..y gran fallo q contesté a todo porq no me jugaba nada. contesté hasta las preguntas q no me sonaban nada,.. vamos q si me dicen q es de otra carrera me lo creo...gran error!!!
Alguien sabe con qué numero se cogió la ultima plaza el año pasado? sin contar discapacitados...
Me refiero a todas las especialidades,..me daría igual una q otra
Ojala tengáis mucha suerte todos los q os habéis esforzado tantos meses, y podáis hacer lo que deseabais!!
Gracias a tod@s,..un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 10:36 PM
Mensaje: #10
RE: Puntuación final y orden de lista
Gracias Andrea! lo he calculado así pero no se supongo que hasta que no lo vea por el ministerio no me fio de nada! jaja he visto que te interesa pamplona a ver si tengo suerte y compartimos residencia!

Isabel yo creo que el correo es del ministerio porque yo también lo he recibido y esa información solo la tiene el ministerio. El año pasado la ultima plaza creo que fue la 1004
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido