Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
26-03-2014, 09:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 09:51 PM por ceciliag.)
Mensaje: #71
RE: UD Matrona Madrid.
Madre mía que de información!!!
No sé quién me ha preguntado pero sí, he "cambiado de idea".... en un primer momento tenía claro que me iba a Málaga, pero por cuestiones personales es muy probable que termine en Madrid, por eso lo cambié el otro día en el post de lista de preferencias.... (en mi ciudad no han salido plazas de matrona, sino sí que tendría claro que me quedaba en casita!!)
Pero no os preocupéis!!! no hay que perder la esperanza, seguro que nos llega lo que queremos, y además hay que ser positivas, lo importante es que vamos a hacer la especialidad que queremos cada una!!!

Bueno y respecto a la elección.... no tengo ni idea de qué hospital elegir, que lío más grande...

Por cierto!!!
Menta por mí lo del café genial!! A ver si así nos vamos conociendo todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 10:27 PM
Mensaje: #72
RE: UD Matrona Madrid.
Chicas sabéis más o menos sobre q posiciones se suelen acabar las plazas para el marañon y la paz ¿?¿? Yo tengo la 132Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 10:48 PM
Mensaje: #73
RE: UD Matrona Madrid.
Yo tb me apunto al cafeeee Wink
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 11:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2014 12:08 AM por ceciliag.)
Mensaje: #74
RE: UD Matrona Madrid.
Hola MartaHl!!
mira, en esta página viene la asignación de puestos del año anterior:
http://eirenfermeria.blogspot.com.es/201...on-de.html

Aún así, yo creo que con esa posición no tendrás problema en coger lo que prefieras.... eso creo yo!
Y mira, aquí también puedes mirarlo:
http://posteir.grupocto.es/Servicios/Listado

Espero que te sirva, aunque cada año varía.

Bueno, ya somos varias para el café, perfecto!

mira, esta puede serte de más ayuda incluso:
http://sis.msssi.es/fse/AdjudicacionPlaz...07&cDocum=
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 12:16 PM
Mensaje: #75
RE: UD Matrona Madrid.
Gracias ceciliag! Sisi otra más para el cafe! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 01:42 PM
Mensaje: #76
RE: UD Matrona Madrid.
¡Hola!

¿Hay alguien por aquí que fuera a las jornadas de puertas abiertas del Gregorio Marañón? Cualquier información es bienvenida Wink

PD. Yo también me apunto al café de futuras resis Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 02:50 PM
Mensaje: #77
RE: UD Matrona Madrid.
Si,yo estuve! Y a parte de lo q ya se ha puesto por el foro...nos hablo de q al finalizar los dos años tenemos que presentar un trabajo de investigación a parte de q cada semana te tienes que preparar un tema que te digan mediante búsquedas en bases d datos. No nos pudo enseñar los paritorios pero dilatación está en la misma sala y poco más.. Alguien ha ido a ver la paz o el 12?? algún dato más de lo q sabemos ya? Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 03:11 PM
Mensaje: #78
RE: UD Matrona Madrid.
Del gregorio añado una cosa que nos dijeron ayer, que la rotación externa en realidad, es muy complicada.
Las clases son parte de la jornada laboral asiq si estás en otro hospital fuera de Madrid o donde sea, tienes que volver todos los martes o jueves a la clase. Asíq, o te dejas una pasta, o casi compensa no hacerla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 07:59 PM
Mensaje: #79
RE: UD Matrona Madrid.
Pali, el sueldo nos dijeron que eran unos 1050€ si no entendí mal, fijo, ya que no pagan las guardias (están incluídas en el sueldo...).
La verdad que a mí el Gregorio me encanta en cuanto al trabajo en sí, instalaciones, la tutora parecía majísima, mucha flexibilidad en todo...la cosa está en el tema de la investigación..si te gusta investigar genial, si no, no tanto porque te quita mucho tiempo...:S, ya depende de tus preferencias personales.

Yo estoy y la 66 y mi lista es:

1-Alcorcón
2-Lío entre los líos: Móstoles, Fuenlabrada o Getafe?
3-Gregorio Marañón

Así que ya sabéis, como os dije ayer, estoy encantada de que no cojáis Alcorcón jajaj

Yo tb me apunto al café, el primero de los muchos que nos tomemos en La Paz! =P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 01:47 PM
Mensaje: #80
RE: UD Matrona Madrid.
Hola futur@s compañer@s!!

Hoy he ido a preguntar al 12 de Octubre.
La sensación que me ha dado la resi con la que he hablado es que debería haber menos residentes, porque hay a veces que coinciden 3.
Las guardias las pagan, auque te las ponen viernes noche o sábado mañana o noche. Y además coinciden con los resis de gine, que si se respetan las normas, no hay problemas.
Te dan posibilidad de hacer rotaciones externas.

Ahora, mi dilema es qué elegir. Estoy entre el 12 de octubre y el GM.
Me parece muy buena idea lo del café, así podemos aclararnos las dudas entre nosotras para elegir la mejor opción.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido