Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
28-03-2014, 01:51 PM
Mensaje: #81
RE: UD Matrona Madrid.
Sabes si hay aparcamiento para personal en el doce enf3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 05:21 PM
Mensaje: #82
RE: UD Matrona Madrid.
Hola! gracias por la información enf3!!
Yo estoy en dudas entre la paz y el doce....

sabéis dónde puedo leer cosillas sobre la paz?? me entró el agobio ayer noche y no encuentro nada de la paz por ningún lado (y eso que recuerdo perfectamente que leí cosas de la paz por el foro, pero no lo encuentro por ninguna parte....)

Ya va quedando menos, y sigo con dudas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 07:18 PM
Mensaje: #83
RE: UD Matrona Madrid.
Pali, si que hay aparcamiento para personal, incluso la gente aparca también alrededor del hospital, aunque eso es un poco más complicado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2014, 08:05 PM
Mensaje: #84
RE: UD Matrona Madrid.
Cecilia, de la Paz yo tampoco recuerdo en qué momento pero sí que hay cosas escritas... yo creo que tiene sus cosas buenas y malas, como todos.
En mi opinión, como ventajas es que es el hospital con más partos. Por supuesto tiene muchísima patología, vas a ver todo tipo de complicaciones, y eso luego te hará sentir más segura en tu vida labora. Además está fenomenal que sea donde se dan las clases, porque así si coges una habitación o un piso por la zona no tendrás que hacer muchos desplazamientos. Tiene metro, autobuses, tren de cercanías relativamente cerca... eso sí, aparcar me parece un infierno! Estuve trabajando allí y odiaba buscar parking! EL de personal siempre con cola!
Contras: es intervencionista, como todos los hospitales antiguos. Y hay matronas que no quieren alumnos... y algunas de la vieja escuela. Sé de residentes que no lo han pasado muy bien durante la residencia allí. También al haber muchos residentes hay más "competencia" por los partos. Igual que con los de gine. Pero a los 80 partos llegas de sobra, como digo es el que más partos tiene.
Es un hospital viejito, pero bueno, tampoco nos vamos a fiar de la estética!

En fin, según tus preferencias... yo hablo por lo que he ido leyendo y lo que me han contado alguna excompañera de trabajo que luego hizo matrona. A una le parece muy buena opción y a la otra no le gusta nada... no sé si te he ayudado algo!

Ya me dirás!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2014, 09:16 AM
Mensaje: #85
RE: UD Matrona Madrid.
Cecilia, otra cosa que preguntabas. El alquiler... La zona de La Paz es la zona norte de Madrid, esta zona es más cara (para todo, alquiler, ocio...) que la zona sur.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2014, 09:46 AM
Mensaje: #86
RE: UD Matrona Madrid.
Gracias por toda la información chic@s!! sois de gran ayuda!
La verdad es que ahora estoy más liada que nunca....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 12:47 PM
Mensaje: #87
RE: UD Matrona Madrid.
Hola!

¿Alguien ha ido a las jornadas de Alcorcón? ¿Podría informar? Yo he ido pero he llegado tarde y había un montón de gente y no sabía dónde estaban las matronas, he ido al paritorio y me han dicho que seguían arriba, arriba que ya se habían ido...un desastre, total que me he ido sin nada jaja y ahora tengo muchos dilemas más, porque aunque era mi primera opción no me ha dado muy buena impresión y ya no sé qué pensar...

Por otro lado, de Fuenlabrada el resi me dijo que, no es que estuviera mal, sino que el problema es lo de que es una unidad a parte que no está muy clara y eso...pero hoy me han vuelto a hablar muy bien y ya no sé qué pensar..

Y luego me han dicho que el mejor valorado es el Puerta del Hierro, y ya me lo habían dicho antes pero por el transporte lo descarté...pero ahora estoy dudando si valdría la pena..

Qué lio madre mía! Lo dicho, si alguien tiene información de Alcorcón, si puede que lo diga y si sabéis algo de lo otro que he puesto pues tb jaja, a ver si me aclaro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 10:55 PM
Mensaje: #88
RE: UD Matrona Madrid.
Muchas gracias por la información anavic!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 11:06 AM
Mensaje: #89
RE: UD Matrona Madrid.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pag...enidoFinal

Os dejo este enlace del Hospital de Alcorcón, si pinchais en "Enfermería obstétrico - ginecológica" sale una presentación sobre la residencia allí, tiene muy buena pinta!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 11:40 AM
Mensaje: #90
RE: UD Matrona Madrid.
Cristina B, esto está hecho por gines..... habría que ver cómo es xa matronas, que luego por mucho que digan, cada uno va x su lado.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido