Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionamiento grupo
06-11-2014, 05:06 PM
Mensaje: #91
RE: Funcionamiento grupo
la compartí cuando dimos la primera asignatura de m.quirúrgica en esta segunda vuelta. Mira en el drive en "compartido conmigo" y tiene que aparecer, si no me decís.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2014, 06:06 PM
Mensaje: #92
RE: Funcionamiento grupo
Gracias por el aviso Keira
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2015, 04:50 PM
Mensaje: #93
RE: Funcionamiento grupo
buenas!! que tal lo lleváis?
quería comentaros que últimamente somos muy pocos los que hacemos los simulacros, algo normal teniendo en cuenta las navidades y que es el último mes de estudio... y como quedan 2-3 simulacros antes del examen, comentarme si queréis que los envié o ya dedicamos el tiempo a estudiar y/o repasar.

ánimooo que ya estamos muy cerquita Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2015, 07:07 PM
Mensaje: #94
RE: Funcionamiento grupo
Hola Keira ,

Si queda muy poco , yo como he sido la última en entrar , lo que digáis me parece bien , si que es momento de afianzar conceptos , por lo menos para mi que me he dejado para última hora lo de memorizar realmente.

Quiero agradeceros , el haberme dado la oportunidad de formar parte de vuestro , se me ha hecho corto . Mucha suerte a todas que vais muy bien preparadas , sobre todo todo algunas de vosotras . Besos .

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido