Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionamiento grupo
09-03-2014, 11:14 PM
Mensaje: #11
RE: Funcionamiento grupo
Compis mañana comenzamos con el estudio.
Las asignaturas que tocan esta semana son Geriatría y dermatología, para los que quieran seguir el mismo ritmo.
Cuando ya esté formado el grupo se pasará el calendario mes por mes.

Intentaremos organizar el material de estas 2 asignaturas lo antes posible, para poder enviarlo a mediados de esta semana a todos los que entren en el grupo de estudio.

Os mando mucha energía para empezar a estudiar Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 10:23 AM
Mensaje: #12
RE: Funcionamiento grupo
Hola!! yo he enviado material de algunas asignaturas y test. Pero tengo una duda. Aunque el plazo es hasta hoy , se puede mandar mas adelante tambien, no? Segun se vayan acercando las asignaturas a dar.

Yo tengo algunas cosillas mas que podria mandar, pero prefiero poco a poco, segun lo adquieres y para ver como va funcionando el grupo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 09:42 PM
Mensaje: #13
RE: Funcionamiento grupo
Hola a todos!
Soy nueva en esto, me acabo de inscribir en el foro.
Estoy interesada en hacer la especialidad de matrona. Yo estoy ahora liada con la especialidad de dialisis en holanda (me dura hasta junio), por lo que ahora no puedo meterme mas carga de estudio.
Me pregunto si a partir de junio volveriais a empezar con el curso y si entonces podria unirme, o ya seria demasiado tarde (en cuanto a temario).

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 03:16 PM
Mensaje: #14
RE: Funcionamiento grupo
Beatriz que bien que lo estés realizando en holanda! ya me gustaria a mi...!! Nos puede seguir por los foros y participar en las asignaturas sobre las dudas que vayan surgiendo y realizar comentario también. Si hay una implicación por tu parte en los foros y continua en el tiempo podrás unirte dentro del grupo siempre en consenso.

Mientras tanto céntrate en acabar la especialidad de diálisis y te esperamos pronto! Smile))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 06:23 PM
Mensaje: #15
RE: Funcionamiento grupo
Hay Dios mio que no me he apuntado al grupo !!! Llevo un mes enfermaaaa =( =( =( ......... aun puedo hacer algo ????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 07:18 PM
Mensaje: #16
RE: Funcionamiento grupo
A mi también me gustaría entrar en el grupo! Sad no sabía que lo iniciábais tan rápido! Llevo desde primeros de mes estudiando también, pero siempre por grupo es mejor y una se compromete más.
¿No puedo unirme ya? Bueno, espero una respuesta, sino pues os iré siguiendo por los foros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 07:45 PM
Mensaje: #17
RE: Funcionamiento grupo
El grupo ya está cerrado, pero por mi parte si que se puede hacer una excepción y que mandeis material que creais que nos puede interesar a todas (echadle un vistazo al post normas envíoo de material). Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 07:49 PM
Mensaje: #18
RE: Funcionamiento grupo
Ok, aun en mi convalescencia tengo muchísimas ganas de empezar a estudiar cuanto antes, mañana me pongo con lo del material, mi correo chichili1980@gmail :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 08:02 PM
Mensaje: #19
RE: Funcionamiento grupo
Yo la verdad que soy nueva en ésto y no sé muy bien como va todo. Para subir algún tipo de material cómo hay que hacerlo? Por aqui?
No sé si es necesario dar el correo, pero lo pongo mariajose_13-06@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 08:16 PM
Mensaje: #20
RE: Funcionamiento grupo
por mi parte aunque el grupo este cerrado tambien podeis entrar pero teneis que enviar material a las coodinadoras de las asignaturas que sea interesante, novedoso... mirar el post normas de envio de material y alli os explica como hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido