Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionamiento grupo
12-03-2014, 09:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2014 09:32 PM por keira.)
Mensaje: #21
RE: Funcionamiento grupo
buenas! ya hemos compartido la primera asignatura de estudio, dermatología, falta geriatría que a lo más tardar será mañana (ya que me han llegado cosas a última hora)

En la carpeta hay un documento de preguntas, cada uno debe hacer mínimo entre 3-5 preguntas INVENTADAS por nosotros , no vale copiar de desgloses, ni exámenes, deben parecerse a las del EIR, por ejemplo casos clínicos.
Las respuestas se deben razonar, no vale cortar y pegar, sólo es necesario una breve explicación de cual es la correcta.
El plazo para hacerlas será hasta el viernes por la mañana de la semana que haya simulacro, es decir, en este caso tendremos hasta el viernes de la semana que viene.

Estas preguntas sirven para afianzar las asignaturas y además para unirlas a simulacros, por lo que usaremos todos el mismo formato:
1. Formato arial nº 11
2. Enunciado en negrita.
3. Opciones con números, es decir, 1,2,3,4 y 5
4. Cada alumno escribirá debajo de su nombre las preguntas, así por ejemplo el alumno nº 1 será así:
1. Alumno x
1.1 Pone la pregunta 1
1.2 Siguiente pregunta....

2. Alumnos y
2.1
2.2


Después se pondrá las respuestas en la tabla, y más abajo las respuestas razonadas usando el mismo formato.

Es necesario hacerlas para poder recibir los simulacros.

espero haberme explicado bien, de todas maneras cualquier duda lo comentamos por aquí Wink

Venga que empezamos!!! SmileSmile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 11:02 PM
Mensaje: #22
RE: Funcionamiento grupo
Tienen que ser 3-5 preguntas por cada asignatura estudiada en esa semana, es decir, para el próximo viernes habría que mandar de derma, geriatría y onco-hematología. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 01:33 AM
Mensaje: #23
RE: Funcionamiento grupo
Holaaa!!! Gracias por el trabajo que haces Keira.

Yo ya tengo mis preguntas de dermato hechas Smile, pero... al abrir el documento no me deja escribir me sale que sólo es para ver (en inglés pone "View only").

Soy solo yo o es un error?? Wub

Gracias chicas!! Wink

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 10:22 AM
Mensaje: #24
RE: Funcionamiento grupo
Sorry ya esta solucionado!! si alguien no lo puede ver que me lo diga Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 07:42 PM
Mensaje: #25
RE: Funcionamiento grupo
¡Hola! Muchas gracias por mandarnos ya el material. Lo acabo de ver y lo estoy descargando para ordenarlo y empezar este fin de semana con el estudio (un poco tarde para las primeras asignaturas, pero mañana tengo clase y no creo que me de tiempo).
Voy a ver si este año se me da un poco mejor lo de hacer las preguntas, que yo no consigo hacerlas tan enrevesadas como las del ministerio xD
Mucho ánimo a todas con el comienzo del estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 07:57 PM
Mensaje: #26
RE: Funcionamiento grupo
Muchas gracias por todo chicas. Yo también lo he recibido y en cuanto pueda empezaré con el estudio...
Es verdad que lo de las preguntas lo llevaré un poco peor, pero bueno... Lo intentaré hasta que el cuerpo y la cabeza aguanten, jejeje.
Por supuesto, como las del ministerio ni de coña... Hay que formarse muy seriamente para eso Tongue

A ver qué tal año de estudio nos trae este 2014-2015...
Ánimo para todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 08:59 PM
Mensaje: #27
RE: Funcionamiento grupo
Yo también lo he recibido, muchas gracias chicas! estoy muy contenta por formar parte del grupo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2014, 11:32 PM
Mensaje: #28
RE: Funcionamiento grupo
Buenas! Deciros que el simulacro aunque en el calendario ponía para este sábado, se hará el fin de semana que viene. Recordad que para recibirlo será necesario hacer las preguntas de la asignatura que toca, es decir, esta vez solamente habrá que hacer las de nutrición.

Espero que tras la semana santa, hayáis recargado las pilas y ahora nos toca retomar el estudio Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 10:37 AM
Mensaje: #29
RE: Funcionamiento grupo
me podría unir a vosotras??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2014, 09:11 AM
Mensaje: #30
RE: Funcionamiento grupo
Me gustaria mucho formar parte de este grupo.

Un saludo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido