Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionamiento grupo
05-05-2014, 03:46 PM
Mensaje: #31
RE: Funcionamiento grupo
Pues tod@s los que queráis entrar en el grupo, animaros a participar en los post de dudas!! Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2014, 11:19 AM
Mensaje: #32
RE: Funcionamiento grupo
¿Aun podemos entrar para lo de los simulacros?Es que me interesaría unirme y además estoy haciendo un curso online del EIR,así que puedo aportar preguntas para los simulacros razonadas y todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2014, 11:43 AM
Mensaje: #33
RE: Funcionamiento grupo
Si el grupo está abierto siempre!! para entrar sólo hay que participar en el foro!! una vez dentro se hacen los simulacros correspondientes Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2014, 05:07 PM
Mensaje: #34
RE: Funcionamiento grupo
Compartido los 2 temas de esta semana!! a estudiar mucho aunque sea difícil en verano Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2014, 05:04 PM
Mensaje: #35
RE: Funcionamiento grupo
y donde se ponen los simulacros??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2014, 09:57 AM
Mensaje: #36
RE: Funcionamiento grupo
(19-07-2014 05:04 PM)Isabel8 escribió:  y donde se ponen los simulacros??
los simulacros se envían por correo a las personas que están en el grupo y cumplan los requisitos de hacer las preguntas semanales...para estar en el grupo solo hay que tener ganas y participar en los foros de dudas Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2014, 10:24 AM
Mensaje: #37
RE: Funcionamiento grupo
Participar en el foro de dudas y también hacer preguntas para los simulacros no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2014, 11:06 AM
Mensaje: #38
RE: Funcionamiento grupo
las preguntas para los simulacros, una vez que ya estés dentro te lo explicamos. De momento participar en las dudas ayudando al resto o poniendo las tuyas Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2014, 05:56 PM
Mensaje: #39
RE: Funcionamiento grupo
Buenas compis!! que tal vais?? bueno el ministerio ya se ha pronunciado y ha subido las preguntas del examen a 200 mas las 10 de reserva Cwy

Asi que el simulacro de este finde es el último que hacemos con 190 preguntas, el siguiente será con las 210 para irnos acostumbrando...
Preferís que usemos ya las preguntas que hemos ido haciendo cada semana para rellenar los simulacros hasta ese número de preguntas?
ir diciendo lo que opináis Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2014, 11:16 PM
Mensaje: #40
RE: Funcionamiento grupo
Chicas... yo no tengo tiempo a hacer simulacros... justo los días q hay para hacerlos trabajo y en turno de tarde q no hay tiempo d nada... Intentaré ver si alguno puedo, pero esos días q hay para hacerlos me va muy mal Sad(((((((

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido