Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia COMUNITARIA
05-03-2014, 11:36 AM
Mensaje: #1
Residencia COMUNITARIA
Buenos días!!

Haber si hay algún residente de enfermería comunitaria que nos pueda informar un poco sobre su experiencia y sobre los lugares que nos recomendaría para hacer la especialidad.
Mi idea es ir a málaga o la comunidad Valenciana, asique si alguno esta en esos sitios para informarme mejor que mejor, jeje.

UN saludo y gracias! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 06:40 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia COMUNITARIA
Ana Rincon en su blog http://planeir.blogspot.com.es, ha publicado experiencias de algunas residentes..
Yo quiero información de Valencia pero vamos veo que no se anima la gente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 07:39 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia COMUNITARIA
HOLAAA, YO TAMBIÉN BUSCO INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNITARI ANE MÁLAGA O CÁDIZ, ALGUIÉN QUE NOS PUEDA INFORMAR?
COMO ESTAN LAS SALIDAS LABORALES?
MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 12:18 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia COMUNITARIA
Gracias rebe25! LO malo que no habla de ninguna de los sitios que queremos ir, pero para hacerse una idea esta bien, jeje.
Haber si tenemos suerte y alguien nos pone alguna informacion.

ELISa2--- nose como andaran las salidas por allí... Yo lo que si sé, que hace unos meses en Valencia regulo puesto especifico para la especialidad. Se que otras comunidades están en ello (entre ellas creo que Andalucía pero no toi segura). http://www.enfermeriademurcia.org/index....omunitaria

UN saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 12:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2014 12:39 PM por rebe25.)
Mensaje: #5
RE: Residencia COMUNITARIA
(06-03-2014 12:18 PM)Eva_wi escribió:  Gracias rebe25! LO malo que no habla de ninguna de los sitios que queremos ir, pero para hacerse una idea esta bien, jeje.
Haber si tenemos suerte y alguien nos pone alguna informacion.

ELISa2--- nose como andaran las salidas por allí... Yo lo que si sé, que hace unos meses en Valencia regulo puesto especifico para la especialidad. Se que otras comunidades están en ello (entre ellas creo que Andalucía pero no toi segura). http://www.enfermeriademurcia.org/index....omunitaria

UN saludo.
De nada! De todas maneras metete en la carpeta de años anteriores que si tienes algo de información.. Hay una resi de Castellón muy maja que mas o menos te explica como es allí( resumen rotas por hospi y centro de salud y tienes unas 5 guardias al mes), yo si no encuentro información de Valencia( por cercania) creo que contactare con ella..porque las residentes de este año creo que aún no han pasado por aquí..jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:04 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia COMUNITARIA
oki gracias! lo mirare haber que ponen. Yo ya te digo mi primera opción en principio será málaga y segundo valencia. Haber si va todo bien, jeje!!! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:33 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia COMUNITARIA
¿Hay alguien de otros años de Tenerife o Las Palmas que pueda informar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 03:01 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia COMUNITARIA
(06-03-2014 02:04 PM)Eva_wi escribió:  oki gracias! lo mirare haber que ponen. Yo ya te digo mi primera opción en principio será málaga y segundo valencia. Haber si va todo bien, jeje!!! Un saludo

Jejeje ojala tengas suerte y puedas elegir lo que quieres, yo si m informo de Valencia y tengo suerte..lo cogeria, xo no encuentro comentarios por ningún lado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 03:59 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia COMUNITARIA
(06-03-2014 12:33 PM)rebe25 escribió:  
(06-03-2014 12:18 PM)Eva_wi escribió:  Gracias rebe25! LO malo que no habla de ninguna de los sitios que queremos ir, pero para hacerse una idea esta bien, jeje.
Haber si tenemos suerte y alguien nos pone alguna informacion.

ELISa2--- nose como andaran las salidas por allí... Yo lo que si sé, que hace unos meses en Valencia regulo puesto especifico para la especialidad. Se que otras comunidades están en ello (entre ellas creo que Andalucía pero no toi segura). http://www.enfermeriademurcia.org/index....omunitaria

UN saludo.
De nada! De todas maneras metete en la carpeta de años anteriores que si tienes algo de información.. Hay una resi de Castellón muy maja que mas o menos te explica como es allí( resumen rotas por hospi y centro de salud y tienes unas 5 guardias al mes), yo si no encuentro información de Valencia( por cercania) creo que contactare con ella..porque las residentes de este año creo que aún no han pasado por aquí..jejej
Gracias Rebe25 por lo de majaSmileSmileSmile.Te rectifico lo de las guardias ya que sólo hacemos 4 al mes.Una de 17 horas en Sábado ,otra de 24 horas en Domingo o festivo y las otras dos de 15 horas entre semana.A parte ahora a partir de Marzo,empezaremos con una guardia al mes en la Samu hasta terminar la residencia.No la cuento como guardia, ya que por desgracia no nos la pagan...Angry
Siento que no haya nadie por aquí de Valencia que os pueda informar de comunitaria.Cualquier duda que os surja de Castellón por aquí me tenéisWink.Reconozco que soy...foro comadronas adicta Pinch

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 09:43 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia COMUNITARIA
(06-03-2014 03:59 PM)Maladeos escribió:  
(06-03-2014 12:33 PM)rebe25 escribió:  
(06-03-2014 12:18 PM)Eva_wi escribió:  Gracias rebe25! LO malo que no habla de ninguna de los sitios que queremos ir, pero para hacerse una idea esta bien, jeje.
Haber si tenemos suerte y alguien nos pone alguna informacion.

ELISa2--- nose como andaran las salidas por allí... Yo lo que si sé, que hace unos meses en Valencia regulo puesto especifico para la especialidad. Se que otras comunidades están en ello (entre ellas creo que Andalucía pero no toi segura). http://www.enfermeriademurcia.org/index....omunitaria

UN saludo.
De nada! De todas maneras metete en la carpeta de años anteriores que si tienes algo de información.. Hay una resi de Castellón muy maja que mas o menos te explica como es allí( resumen rotas por hospi y centro de salud y tienes unas 5 guardias al mes), yo si no encuentro información de Valencia( por cercania) creo que contactare con ella..porque las residentes de este año creo que aún no han pasado por aquí..jejej
Gracias Rebe25 por lo de majaSmileSmileSmile.Te rectifico lo de las guardias ya que sólo hacemos 4 al mes.Una de 17 horas en Sábado ,otra de 24 horas en Domingo o festivo y las otras dos de 15 horas entre semana.A parte ahora a partir de Marzo,empezaremos con una guardia al mes en la Samu hasta terminar la residencia.No la cuento como guardia, ya que por desgracia no nos la pagan...Angry
Siento que no haya nadie por aquí de Valencia que os pueda informar de comunitaria.Cualquier duda que os surja de Castellón por aquí me tenéisWink.Reconozco que soy...foro comadronas adicta Pinch
Desde luego,te tenemos que pagar una cena..jeje , se agradece..mare!! a ver si no vamos a descansar ni un finde..que me veo en Castellón, no no las guardias pagadas!! donde esta el tutor? jejejej
Yo ya busco información de Valencia por curiosidad, nada si conoces a alguien o si vas a algun curso..a ver si consigues alguna opinión..un beso
Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido