Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona Huesca
06-03-2014, 12:34 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Residencia Matrona Huesca
Hola a todos!!! Soy una futura R1 de Matrona que esta mirando de quedarse por huesca alguien conoce que tal esta el hospital?? tengo entendido que solo son dos plazas de matrona y que de gine solo hay una asi que bueno es poquita gente.... sabeis cuantos partos hay? supongo que bajara toda la gente del pirineo a dar a luz alli.... Sideways si alguien sabe algo sería genial!!! muchas gracias de antemano!!! Kissing
P.D. las clases serían en zaragoza??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 04:44 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia Matrona Huesca
Hola laurafp21. Yo soy de Zaragoza y algo se sobre el hospital san Jorge. Lo primero es la amabilidad de la gente, a mi me trataron genial, pero lo segundo es que es un hospital pequeño. No se cuántos partos hay al año pero la gente del Pirineo no toda da a luz hay. En la zona de la Francha dan a luz en Lérida y en Barbastro hay otro hospital con maternidad. Por lo que me han contado la gente pide rotatorios en Zaragoza para ver más cosas, pero la docencia depende del hospital san Jorge, no de Zaragoza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 04:56 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Matrona Huesca
Muchas gracias Lia... la verdad que estoy con un lio tremendo... si que es verdad que es pequeño... no se donde he leido que te recomiendan hacer la residencia en un hospital mas grande para poder ver mas cosas, aunque sean más intervencionistas... tu eres Matrona?? y zaragoza que tal lo ves???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido