Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito vuestro consejo
01-03-2006, 09:26 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:
Este año he conseguido un buen número para tener plaza en Madrid. Necesito que me aconsejeis donde hacer la residencia. Lo más cercano que tengo es el Hospital La Paz. ¿qué opinión me dais de ahí?. ¿ Es similar en el resto de Hospitales?. Me han contado que en Madrid hay dos unidades docentes que son la del Marañón y la Paz. ¿eso quiere decir que se agrupan los residentes de los distintos hospitales para las clases?. ¿donde se imparten?. ¿cómo son los horarios en Madrid? ¿qué me aconsejais que haga para informarme antes de elegir? No conozco a ningún residente ni matrona y no sé donde acudir. Perdonad que os pregunte todo tanto pero estoy un poco perdida. Quiero buena formación pero no desearía sufrir para ello durante los dos años. Me gustaría hacer la residencia en un lugar en que te encuentres cómodo.
Espero vuestras respuestas que seguro me aclararan numerosas dudas. Es un alivio haber encontrado este foro.
Gracias.
Esther
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2006, 10:26 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Esther; tocaya...
¡Qué suerte que puedas quedarte aquí (yo tb soy de Madrid). Además estoy trabajando en La Paz, aunque no estoy muy informada sobre la Unidad Docente de Matronas se que etán todas en la planta tercera del edificio redondo (Hospital Maternal). Siempre hay una resi por ahí. Se las ve contentas, aunque las ya matronas tienen mala fama en el resto del hospital, por bodes, eso dicen... Yo personalmente no conozco a ninguna.
Yo he sacado el 284, con lo cual seguro que me tengo que ir. Estoy pensando Alicante, pero estoy como tú.
¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE!
ENHORABUENA ESTHER
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2006, 09:00 AM
Mensaje: #3
RE:
Enhorabuena a tí también Esther. La verdad es que me invade una mezcla de ilusión y un poco el miedo a lo desconocido.
Seguro que nos va a ir bien y nos alegraremos del camino elegido.
¡buena suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2006, 11:13 AM
Mensaje: #4
RE:
Yo estoy como tú, porque además cambiar de ciudad y empezar de nuevo en un sitio siempre estresa un poco, pero seguro que nos va a encantar y hasta lo vamos a pasar bien aprendiendo cosas nuevas. Te deseo mucha suerte y a ver si nos ayudan un poco las veteranas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 09:43 PM
Mensaje: #5
RE:
CONTAD CON <a href="mailto:NOSOTR@S" target="_new[/img]NOSOTR@S</a> SIEMPRE. OS ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN Y ESPERO QUE NADIE SE SIENTA SOLO ESTÉ DONDE ESTÉ.... Y SI ES ASÍ.... PA ESO ESTÁ ESTE FORO ¿O NO?
POS ESO [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido