Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
08-03-2014, 05:23 PM
Mensaje: #1
COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Hola!!!
Soy resi de 1º de Pediatría del Niño Jesús.
Estoy buscando compañeras para compartir piso en Madrid ya que 3 de mis compis son R2 y en Mayo se tienen que ir.

No me gustaría dejar el piso porque está muy bien así que busco 3 compis nuevas.

El piso está al lado del Palacio de los Deportes (Barrio Salamanca) y muy bien comunicado: Línea 6 (O´Donnel) Y Líneas 2-4 (Goya).
Está en frente de la Maternidad del Marañón, a 10 minutos del Hospital Niño Jesús y también del H. La Princesa. Y en general bien comunicado con otros hospis.

Son 4 habitaciones, todas exteriores, 2 baños, salón amplio y cocina amueblada completamente. Tiene calefacción central y aire acondicionado en cada una de las habitaciones. Está reformado recientemente.

Si alguien está interesado o sabe de alguien que necesite piso, por favor que contacte conmigo por aquí y os doy toda la información que necesitéis!

Un saludo y muchísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 05:52 PM
Mensaje: #2
RE: COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Hola Laura! Yo aun no se que lugar escogeré para hacer la residencia pero madrid es una de mis opciones. Después de la elección de plazas te comento Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 03:14 PM
Mensaje: #3
RE: COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Yo también estoy interesada, hasta la elección de plazas ni idea!!!
y cuanto €€ al mes? jaja (Que es el problema de Madrid)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 03:40 PM
Mensaje: #4
RE: COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Yo despues de la eleccion de plazas me pondré en contacto contigo si consigo la plaza allí!

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 12:46 AM
Mensaje: #5
RE: COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Buenassssss!!! Tu compi Esther me ha comentado esto!! EStoy interesadaa!! Una de mis preferencias es Madrid, ¿cuánto sale la habitación? ¿y que incluye el precio?? Me gustaría ver alguna foto, lo visitaría pero aun me pilla un poco lejos Smile muchas graciasssssssss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 07:22 PM
Mensaje: #6
RE: COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Tambien me gustaría saber esa info, creo que cogeré Madrid que si. ¿Porque zona esta

graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2014, 04:34 PM
Mensaje: #7
RE: COMPARTIR PISO MADRID CENTRO
Hola!

Acabo de terminar la Residencia de Matrona en el Hospital Doce de Octubre y dejo la habitación del piso donde he estado viviendo, muy cerquita.

El piso tiene 4 habitaciones y 2 baños, la habitación vale 250€/mes y está en la Calle Embajadores 129, tardas unos 10 minutos en llegar al hospital en autobús/metro. Tiene calefacción central incluida en el precio y las ventanas de climalit por lo que en invierno estamos muy calentitas Smile (muy importante para las q somos frioleras).

La casa está recién reformada, es muy acogedora. Las otras tres habitaciones están ocupadas por 3 chicas, dos residentes (una de pediatría y otra de matrona) y una estudiante de Historia del Arte. En el piso hay muy buen ambiente, está muy bien comunicado y además hay muchos comercios cerca (dos mercadonas!! xD).

Si os interesa poneos en contacto conmigo y os puedo enseñar fotos o podéis venir un día a visitarlo sin compromiso Smile

Mucha suerte para los nuevos residentes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido