Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2006, 02:50 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:Chic@s" target="_new[/img]Chic@s</a>,
Estoy buscando algun articulo que diga que un desgarro de 3 grado cicatriza mejor que una episio :s
Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Un saludo
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 02:42 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola chica!
No, no conozco ninguna informacion que afirme eso. Un desgarro de tercer grado es aquel en el que se ve afectado el esfinter anal, y puede afectar muy negativamente no solo de forma fisica sino y mas importante fisiologica. Estos desgarros, pueden y de hecho dejan en una gran mayoria de los casos consecuencias fisiologicas muy negativas para la mujer. Se pueden llegar a producir fistulas ano-vaginales ,etc. Las afectaciones psicologicas que derivan de estos problemas pueden ser de gran importancia para el bienestar de la señora.
Es por ello, que al menos yo , intento evitarlos de todos modos y si los preveo o tengo dudas es cuando realizo una episiotomia. Ahora bien, si que existe evidencia de que los desgarros de primer y segundo grado cicatrizan mejor que las episiotomias, por eso hoy dia la practica profesional va encaminada a evitar episiotomias con un buen control del perineo. Solo tienes que introducirte en cualquier pagina medica y buscar informacion sobre el tema.

De todos modos, por favor si alguien conoce alguna evidencia cientifica validada de una practica profesional alternativa por favor que nos lo explique, siempre sera interesante.

Saludos

Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido