Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una duda , ayuda porfiii
03-03-2006, 12:36 AM
Mensaje: #1
RE:
buenas a tod@! me gustaria q alguien me aclarase una gran duda q tengo: suele haber trabajo d matrona en sevilla?? es q ami en el colegio d enfermeria d aki, me animaron mucho y me dijeron q habia mucho trabajo, pero hoy, hablando con una amiga me a desanimao un poco, pq me a dicho q el trabajo d matrona en sevilla esta mu chungo, y la verda, espero q asi no sea... en fin si alguien me puede contestar lo agradeceria
por cierto: y suele haber trabajo por otras zonas d andalucia, madrid.. o demas sitios??
un gran beso a todossssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 08:35 PM
Mensaje: #2
RE:
hola Rocío. Soy matrona aquí en sevilla. Bueno yo trabajo en un comarcal desde hace algo de tiempo. La verdad que el trabajo para las matronas en Sevilla está un poco dificil. Más que nada porque algunos de los grandes hospitales no cubren todas las bajas y en primaria aún hay muchas enfermeras haciendo nuestra labor. Si no tienes problemas de movilidad, en Huelva o Málaga suele haber un poco más de movimiento. De todos modos, espero que ahora que ya suele haber matronas en bolsa, los responsables de la contratación se esfuercen por contratar más y no por cubrir de cualquier manera las bajas. No te desanimes, vale, y si te gusta la matronería lucha por ella porque da más satisfacciones que dolores de cabeza. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 08:46 PM
Mensaje: #3
RE:
Mariajo muchas gracias por la respuesta! la verdad es q para mi el llegar a ser matrona lo es todo, pq es una profesión preciosa e indescriptible, pero me fastidia mucho q hagas una residencia de dos años y que salgas con la ilusión de ejercer tu labos como matrona y no te contraten! pq todo esta tan mal echo? q triste vamos.
entonces mariajo me aconsejarias huelva y malaga mejor no? encontrari alli más trabajo d matrona? yo se q aun me queda mucho! vamos lo primero aprobar el eir jeje, pero estas son dudas q me planteo yaaa! si me pudieras contestar te lo agradeceria!muchos besos y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido