Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
26-11-2014, 09:12 PM
Mensaje: #29
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Ayy Gabriel!! Me acuerdo cuando leía tu blog, casi antes de saber lo que era el EIR, cuando hablabas de todo lo que estudiabas y las horas que le echabas para cumplir tu sueño; y ahora yo me veo igual, intentándolo por segundo año.

Este camino es muy duro, y a veces difícil de entender. Como ya dije, yo me presenté el año pasado y me quedé relativamente cerca; pero cuando les dije a mis amigas que iba a intentarlo otra vez me miraron como si estuviese loca. Para ellas el EIR no fue ni una opción que se les pasase por la cabeza al terminar la carrera.

Por mi parte, formar parte del grupo de estudio estos dos años está siendo una experiencia genial! Anima mucho ver que no estás sola en todo esto, porque en mi entorno a veces no es fácil que la gente lo entienda. Todos os implicáis mucho con las dudas, el material, los simulacros... Y las preguntas que hacemos nada tienen que envidiar a las de las señoras del EIR! jaja

Y como dice gelrraen espero que en abril nos podamos conocer todos en el ministerio y celebremos nuestras plazas!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Enfer146 - 26-11-2014 09:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido