Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
05-01-2015, 03:38 PM
Mensaje: #30
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Buenas tardes.Soy usuaria del foro desde 2011 y aunque no he participado en el grupo de estudio y creo que este post es más para aquellos que si lo son no puedo evitar escribir por aquí ya que según se acerca la fecha el poder transmitir lo que pasa por la cabeza viene fenomenal y sin duda todo lo que vosotros escribís por aquí es de gran ayuda. El año pasado no conseguí la suficiente nota para hacer matrona, creo que los nervios me superaron y no supe manejar el examen, a parte de haberme preparado por mi cuenta y con los apuntes de mi primer año en 2011...total que el fiasco y la decepción fueron grandes y por eso desconecté de todo.Este año por suerte he trabajado algo más y me he podido permitir una academia, y ahora que se acerca la fecha y la locura de los percentiles y notas de después creo que ya va siendo hora de compartir un poco las emociones y ánimos por aquí.
Sin duda el camino es largo, pero la recompensa es mucho más grande.Ya nos queda un suspiro.

A los Reyes solo les podemos pedir un examen justo en el que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Ánimo y perdón por el rollazo!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - VirILT - 05-01-2015 03:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido