Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares más flexibles para hacer la residencia
16-03-2014, 01:33 PM
Mensaje: #1
Lugares más flexibles para hacer la residencia
Hola!! Me esta resultando muuuuy difícil decidirme por un sitio! No encuentro casi info de los residentes... Yo voy a tener si o si quedesplazarme de casa y la verdad que me gustaría irme un sitio que fuera flexible respecto a las guardias y todo eso, para poder tener los fines libres.. He leído que en algunos sitios hay flexibilidad respecto a eso, y que no te obligan a hacer guardias los findes, aunque tienes la opción si quieres cobrar más...por favor si alguien tiene info sobre esto podríais escribirme?? Por privado o por aquí,es que en las unidades docentes no te dan mucha info y quisiera saberlo por los residentes...mil gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2014, 01:37 PM
Mensaje: #2
Lugares más flexibles para hacer la residencia
La residencia es un contrato laboral que firmas y los turnos de trabajo y docencia se ajustan dependiendo de las Unidades Docentes. Ya lo de tener fines de semanas y tal tendras que buscarte la vida cambiando con tus compañeras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2014, 01:47 PM
Mensaje: #3
RE: Lugares más flexibles para hacer la residencia
Si sí, sí eso lo entiendo, pero segun el sitio, te obligan a hacer las guardias en fines de semana y en otros no, o puedes cambiarlas y en otros no, parece ser que depende mucho de la unidad docente..leyendo cosas sobre los distintos hospitales cada uno es un mundo por eso quería saber más o menos, ya que tendré que desplazarme cada vez que pueda...supongo que habrá mucha gente así,que vuelva a casa cada vez que tenga oportunidad,
Gracias por la respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 05:39 PM
Mensaje: #4
RE: Lugares más flexibles para hacer la residencia
Buenas Nuria!! tengo entendido que en Málaga, en la zona Guadalhorce tienen facilidad para tener los fines de semana libres de guardia intenta ponerte en contacto con alguna resi de esa zona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 05:52 PM
Mensaje: #5
RE: Lugares más flexibles para hacer la residencia
Vale! Muchas gracias, voy a informarmeSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 09:38 AM
Mensaje: #6
RE: Lugares más flexibles para hacer la residencia
Hola Nuria, no sé muy bien como va el tema de la flexibilidad a la hora de los cambios, lo que me imagino que en un sitio grande dónde haya mucha gente trabajando será más fácil, como ocurre cuando trabajas de enfermera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 09:50 AM
Mensaje: #7
RE: Lugares más flexibles para hacer la residencia
Muchas gracias por tu opinión!Mira el tiempo que falta y aún no me he decidido...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 10:09 AM
Mensaje: #8
RE: Lugares más flexibles para hacer la residencia
De nada, mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido