Dudas Onco - Hematología
16-03-2014, 07:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2014 07:48 PM por keira.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Dudas Onco - Hematología
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, no crear más post con la misma temática y poner solo lo relacionado con la asignatura.
Compartido el material de esta semana. Buen estudio!! El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
16-03-2014, 09:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Dudas Onco - Hematología
No puedo abrir la carpeta de material. Los test y la hoja para las preguntas sí que puedo. Me podéis decir si os pasa lo mismo o sólo me pasa a mi?
|
|||
16-03-2014, 09:37 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo!
|
|||
17-03-2014, 01:14 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
A mi me da error si le doy a descargar directamente dando al archivo. Pero marcándolo, y dando a la pestaña "más" y descargar no me dió ningún problema...
Probarlo así , a ver si os va El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
17-03-2014, 02:14 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo haciendo lo que tú dices, si marco sólo para descargar la carpeta de temario no me da la opción de descargarlo, y si intento descargar todas las carpetas de la asignatura me descarga las otras pero me dice que no tengo permiso para descargar la de temario.
|
|||
17-03-2014, 02:51 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Me pasa lo mismo que a Ankira; me dice que no tengo permiso para descargarme la carpeta con la asignatura. La de los test si me deja.
|
|||
17-03-2014, 04:28 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
probar ahora a ver si os va
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
17-03-2014, 04:43 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Sí, ya se puede descargar! Gracias!
|
|||
17-03-2014, 05:05 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Os lo había vuelto a subir y a mandar por correo que no se que había pasado.
|
|||
17-03-2014, 07:31 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Gracias chicas!
|
|||