Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temario completo EIR super económico
17-03-2014, 11:23 AM
Mensaje: #1
Temario completo EIR super económico
¿Quieres tener un temario donde en cada asignatura te venga todo lo importante, mas relevante y lo que mas preguntan en el examen?
Son apuntes muy prácticos. No hay problema si quieren ver una asignatura como es el temario, lo mando al correo sin problemas para que personalmente comprueben que son apuntes super prácticos. Ojo que no son resumenes.. sino que viene todo lo importante de cada asignatura. El temario es lo mas importante de ifses y de cto.

Mando temario completo por asignaturas, test de ifses, test de opes, simulacros, reglas nemotecnicas, técnicas de estudio, planning de estudio, ademas tb tengo la nanda, nic y noc en formato electrónico.

Todo lo comentado por sólo 70 euros.
Mas info mi correo: futuraresidente@hotmail.com

un saludo y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2014, 11:29 AM
Mensaje: #2
RE: Temario completo EIR super económico
TIMO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2014, 12:47 PM
Mensaje: #3
RE: Temario completo EIR super económico
Mira te digo una cosa, yo tngo plaza gracias a estos apuntes, si tu no estas interesad@, no te metas donde no te llaman. Quiero ayuda a los demas a conseguir su sueño.
si fuera un timo, no ofreceria totalmente gratuito mandar una asignatura para que vieran el contenido de la asignatura.

Si ves barato el precio, pues si es barato para lo que ofrezco, pero como esta la cosa, lo veo muy bien para las personas que no dispongan de tanto dinero.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido