Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2006, 02:30 PM
Mensaje: #1
RE:
Me he apuntao este año a IFSES en Granada y espero poder ser residente el año que viene. Os admiro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 09:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 05:02 PM por xavi.)
Mensaje: #2
RE:
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TOD@S AQUELL@S QUE HAN SACADO PLAZA PERO UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA AQUELL@S> QUE SE QUEDARÁN CON LAS GANAS. YO LO HE SUFRIDO 10 AÑOS SEGUIDOS HASTA QUE LO CONSEGUÍ. SÓLO NOSOTR@S SABEMOS LO QUE NOS LO HEMOS CURRAO......
QUE SEAIS MUY FELICES SEA CUAL SEA EL PUESTO EN EL QUE OS HAYAIS QUEDADO.
MUCHO ÁNIMO A LOS FUTUROS RESIS DEL AÑO QUE VIENE..... Y DEL OTRO..... Y DEL OTRO.....

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 01:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 05:02 PM por xavi.)
Mensaje: #3
RE:
HOLA CHONI, ESTE ES MI SEGUNDO AÑO DE PRESENTARME AL EIR, ESTOY LA 319 EN LA LISTA DE CTO Y HE PERDIDO LAS ESPERANZAS SOBRE TODO PORQUE CADA AÑO ES MÁS DIFÍCIL ¿QUE TE HIZO A TÍ ANIMARTE A NO DESISTIR? ES QUE CREO QUE DECAIGO SABES A MI FAMILIA LES HE HECHO PROMETERME QUE NO ME DEJEN DESISTIR
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 10:20 PM
Mensaje: #4
RE:
bueno ecj te dire que no se acaba el mundo,que solo es un examen!!!!y si realmente es lo que quieres pues hay que seguir intentandolo...al final todo se consigue si uno se empeña y pone en ello su fuerza,animo y energia.Mientras lo conseguimos pues a seguir currando!!!! (almenos yo que no me puedo permitir eso de solo estudiar)y mas tarde o mas temprano lo conseguiremosl......estoy segura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 12:45 AM
Mensaje: #5
RE:
ECJ no te desanimes, tu posición no está tan mal, y si no es este año será el que viene! si sigues estudiando y trabajando vas aciendo meritos y acabaras consiguiendolo, si la sigues la consigues!!!

Muxo animo!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 04:55 PM
Mensaje: #6
RE: Os admiro
Pues no me hizo desistir el apoyo de mi marido (que fue primeo novio y más tarde sufrido padre). Y la pasión por mi trabajo. Siempre he querido ser matrona, aunque fuera un año antes de retirarme. Y mi eslogan: ¡Este año es el mío! Por fuerza algún día tenía que caer.
Si te digo la verdad, a toro pasado, me alegro mucho de haber tardado tanto porque he aprendido muchas cosas y he valorado mucho lo que tenía. Si REALMENTE deseas algo, lo consigues. Pero no dejes de vivir. Yo, mientras no me sacaba plaza, trabajé, hice fisioterapia, me casé, tuve una hija... lo que se dice aprovechar el tiempo.
Mucha suerte

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 05:12 PM
Mensaje: #7
RE: Os admiro
Que mérito!!!y como t admiramos jajajaja!!!!yo que pienso que no voy a tener tiempo para todoSad,soy de las que piensan que hay que tener mas vida ad+ de prepararcion del EIR.y pensar que cuando hice practicas de DUe en paritorio en el naval eras residente de primer año.....como pasa el tiempo!!!!(no eras como als demás,se te notaba que era pasion por tu trabajo),FELICIDADES!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 05:16 PM
Mensaje: #8
RE: Os admiro
No me digas esas cosas que me pongo colorá...
Hay que creer en una misma, sino ¿quién co... va a creer en ti?
Sois las mejores, nunca lo olvideis. Debería ser obligatorio quererse.
Jejejejeje... menos mal que mi marido no me lee, con el tostón que doy con lo de estoy gorda, todo me sale mal, soy un desastre....Tongue

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 05:21 PM
Mensaje: #9
RE: Os admiro
oye una duda:que hiciste para aprobar al final?????me presentado por 1ªvez este año sin estudiar y salí muy desanimada xq creo que ni habiendo estudiado hubiese aprobado.Estoy exa un lio,nose como prepararme,q apuntes.....1 besito.ojala algun dia lo consiga!!!!oye...donde paras???man dixo q t fuiste del naval.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 06:21 PM
Mensaje: #10
RE: Os admiro
Pues aprobé estudiando mucho y precisamente el año que peor examen hice. Cuando decidí hacer un kitkat, me salió. Estudiar y suerte. No hay más.
Estoy en Huércal-Overa. Encantada de la vida. Trabajando mucho. También me he montado un chiringuito. Mira a ver si te mola http://www.hebamme.es
Ven a verme cuando quieras.
Un abrazo

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido