Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fechas asignación de plazas
22-03-2014, 11:11 AM
Mensaje: #1
Fechas asignación de plazas
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas...17&cDocum=

ya ha publicado el ministerio las fechas para elegir plaza, a nosotros nos toca el 10 y 11 de abril
el dia 10 a las 8:45 del 1 al 350
a las 15:00 del 351 al 700
día 11 a las 8:45 del 701 al 961 por turno normal (y por discapacitado hasta el 11127)
Si finalizados cada uno de los llamamientos quedasen plazas vacantes, la Mesa las asignará a continuación por riguroso orden, lo que se advierte para general conocimiento, indicando que a estos efectos se convoca todos los aspirantes con número de orden en la Relación Definitiva de Resultados.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 12:35 PM
Mensaje: #2
RE: Fechas asignación de plazas
Una pregunta.... Para los que tenemos un número de orden mayor a 961 como es mi caso, el 986, y tengamos pensado ir al ministerio, nos dejarán pasar a la sala? Porque encima de ir como tenga que estar siguiéndolo desde fuera me da algo..... Llevo un mes cruzando los dedos y lo que me queda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 12:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2014 12:55 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #3
RE: Fechas asignación de plazas
Sora91 no se si este año será diferente pero mi experiencia del año pasado es que sólo llamaron hasta el puesto 1000 del orden de cupo normal, el resto seguimos la elección desde fuera y a través de los móviles ni si quiera hay algo que te permita seguirla.

Es raro que sólo llamen hasta el 961 dado que seguramente haya renuncias y el cupo de discapacidad tiene que elegir por riguroso orden y quedando plazas de las 961 de cupo normal un 3000 (por poner un ejemplo) no puede escoger antes que el 962.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 01:45 PM
Mensaje: #4
RE: Fechas asignación de plazas
Alguien sabe a partir de que fecha se puede tramitar via telematica,porque puedo crear la solicitud pero no tramitarla! Dispongo de certificado electronico,de hecho puedo acceder a otros apartados con el candadito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 02:36 PM
Mensaje: #5
RE: Fechas asignación de plazas
A q hora suele acabar los q vamos por la tarde? creeis q para las 7 habremos terminado?? Smile
Ya no queda nada!!! SmileSmile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 04:05 PM
Mensaje: #6
RE: Fechas asignación de plazas
(22-03-2014 01:45 PM)dara escribió:  Alguien sabe a partir de que fecha se puede tramitar via telematica,porque puedo crear la solicitud pero no tramitarla! Dispongo de certificado electronico,de hecho puedo acceder a otros apartados con el candadito

Hasta que no salgan los listados definitivos no te van a dejar tramitarla.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 10:47 PM
Mensaje: #7
RE: Fechas asignación de plazas
Chic@as yo estoy la 1003 ( de momento y espero que pare ya jajaja). Voy al ministerio desde las 8:45 o relajada mas tarde? Me parece que este año me quedo a las puertas literalmente!!! Jajajaja un saludo a los del ministerio y adios! Graciaaas! Suerte a todooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2014, 12:05 AM
Mensaje: #8
RE: Fechas asignación de plazas
Hasta que no salgan los listados definitivos no te van a dejar tramitarla.
[/quote]
Muxas gracias dirnariel, dp me di cuenta q aq ha variado algo no salen definitivas hasta el 25, ya pensaba q no me servia el certificadoBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2014, 09:18 AM
Mensaje: #9
RE: Fechas asignación de plazas
(22-03-2014 10:47 PM)Aupgp escribió:  Chic@as yo estoy la 1003 ( de momento y espero que pare ya jajaja). Voy al ministerio desde las 8:45 o relajada mas tarde? Me parece que este año me quedo a las puertas literalmente!!! Jajajaja un saludo a los del ministerio y adios! Graciaaas! Suerte a todooos

Ha te con el certificado de firma digital (a no ser que seas de Madrid y no te importe ir hasta allí) con ese número lo veo muy difícil en el turno normal, pero quien sabe lo que puede quedar a resultas o hasta donde lleguen, mucha suerte.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2014, 11:12 AM
Mensaje: #10
RE: Fechas asignación de plazas
Yo si fuera la 1003 iria de cabeza... jajaja nose si se puede entrar mas tarde..llama al ministerio el lunes y pregúntalo pero yo desde luego iria! Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido